MUERTO DE AMOR

La tremenda declaración de amor de Coti Sorokin en medio de su separación de Cande Tinelli

En medio de su separación, el artista dejó en claro qué significa para él la hija de Marcelo Tinelli.
domingo, 29 de enero de 2023 12:00
domingo, 29 de enero de 2023 12:00

Coti Sorokin y Cande Tinelli protagonizan uno de los escándalos del verano. Desde que comenzó el 2023 se venía rumoreando sobre su separación, hasta que hace algunos días atrás, la hija del conductor decidió blanquear la situación y revelar que se encuentra soltera.

Desde entonces, se dijeron muchas cosas, pero una de ellas fue que el artista le habría sido infiel en más de una ocasión, pero el detonante fue su amorío con una joven azafata española. Tal era la info que circulaba que hasta se conoció que la joven tenía 22 años y su nombre.

“Angie Benegas se llama y en uno de los vuelos a España habría empezado todo. Pero no se separaron por las infidelidades, sé que fue porque es medio tóxico”, contó Ángel de Brito sobre la tercera en discordia y la verdad detrás de la separación de Coti Sorokin y Cande Tinelli.

Fue en LAM (América TV) también que el artista decidió romper el silencio por primera vez y contar que están separados pero que se hablan todos los días. Ahí también demostró que aún tenía interés en la hija de Marcelo Tinelli pero no aseguró que podría haber reconciliación.

Lo cierto es que en las últimas horas, Coti Sorokin decidió hacer uso de sus redes sociales para declararle todo su amor a Cande Tinelli, algo que generó confusión sobre si habría vuelto o no.

“Con nuestras distancias, nuestras cercanías, nuestros trenes de ida y vuelta y buenos y malos entendidos, con el impulso y la razón, con la razón del corazón, con todo eso y todo lo demás”, comenzó escribiendo el artista en una historia de Instagram con una foto de fondo de los dos juntos.

"Ser fascinante, te amo profundamente, lo sabés. Todo eso que dicen es burda mentira y los hacedores se van a cocinar en ese caldo ardiente que es el infierno de los mentirosos, eso también lo sabés. A partir de ahora, el silencio”, cerró determinante y negando cualquier rumor de los que circula.

Comentarios

Otras Noticias