SINCERA

Lali Espósito mostró cuál es el juguete íntimo que lleva a todos lados

La artista no tuvo problema en hablar de su intimidad y revelar lo importante que es el objeto.
domingo, 29 de enero de 2023 10:00
domingo, 29 de enero de 2023 10:00

Lali Espósito es una de las artistas argentinas más reconocidas en el resto del mundo. Es por eso que la mayor parte de su tiempo se la pasa en España, país en el que tiene muchas oportunidades laborales.

Recientemente, la ex Casi Ángeles viajó a viejo continente para el lanzamiento de la tercera temporada de Sky Rojo, la serie de Netflix que protagoniza, y desde ahí estuvo brindando diversas entrevistas, una de ellas fue con Vogue.

Lali Espósito protagonizó para la mencionada revista un video en el que muestra todo lo que lleva siempre en su cartera. Fue ahí que dejó al descubierto cuál es el juguete sexual que lleva con ella a todos lados y que no puede faltarle.

“Pieza fundamental en la salud sexual de cualquier mujer y, sobre todo, cuando viajás muchísimo”, comenzó relatando la artista sobre el objeto en sus manos. En más de una ocasión la cantante se mostró abierta a hablar de la importancia de la intimidad para las mujeres y la libertad con la que gusta vivirla.

“Como dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, este es el mejor amigo de la mujer. Charlas enteras de horas con mis amigas respecto a lo que sentimos por él. Es una historia de amor que una tiene con su intimidad”, agregó al respecto.

Lali Espósito mostró que sus manos un estimulador femenino que se convirtió en el objeto íntimo favorito de un sinfín de mujeres. Lo más impactante de su revelación, es que tras la publicación del video, en diversos sitios de sex shops locales, el objeto comenzó a agotarse.

Comentarios

Otras Noticias