Quién es la nueva novia de Sebastián Yatra que cantó con Tini Stoessel: "Se llama..."

Sebastían Yatra y Aitana confirmaron su romance y se inició la polémica con Tini.
domingo, 29 de enero de 2023 18:00
domingo, 29 de enero de 2023 18:00

La química entre Sebastián Yatra y Aitana siempre fue insuperable. Con la afirmación del romance comienzan a cobrar sentido muchas de las letras de estos artistas en las que, al parecer, escondían mensajes ocultos sobre su relación.

Los rumores de romance entre Sebastián Yatra y la española comenzaron a tomar mayor fuerza cuando se confirmó que Aitana se había separado del actor Miguel Bernardeau. Luego de su ruptura amorosa, la cantante se empezó a mostrar cada vez más cerca del colombiano.

A pesar de sus intentos por mantener su noviazgo en secreto, los artistas no pudieron esquivar a la prensa, que los capturó caminando juntos, recientemente, por las calles de Madrid. Según trascendió, Yatra y la cantante española habrían iniciado su amorío en medio de su participación como jurados de La Voz España.


 

Aitana Ocaña Morales comenzó a adquirir mayor trascendencia, luego de su participación en Operación Triunfo en 2017, donde logró alcanzar el segundo puesto en la competencia. Desde aquel momento, la cantante nacida en Barcelona comenzó con su carrera artística que hasta el momento, no para de crecer.

A lo largo de su corta trayectoria, Aitana realizó varias colaboraciones con reconocidos artistas argentinos. Entre ellos se encuentran: Nicki Nicole, Emilia Mernes y hasta cantó Tini Stoessel, la ex pareja de Sebastían Yatra

Mientras la intérprete de La Triple T se encontraba de novia con el artista colombiano, le dió la oportunidad a Aitana de participar como invitada para ejecutar el remix de Lo Malo. Incluso,  le dio lugar a la española en uno de sus shows en el Luna Park, con la gira “Quiero Volver Tour”, en diciembre del 2018.

Otra de las controversias que surgen con la confirmación de este nuevo romance, es que en su momento, Sebastián Yatra escribió el tema titulado Cristina que cantó con Tini Stoessel y hasta formó parte del videoclip. Tiempo atrás, todo indicaba que la letra de la canción estaba dedicada a la artista argentina. Sin embargo, en la actualidad, las cosas cambiaron.

Ahora, las versiones desvelaron que, en realidad, la composición del colombiano estaba dirigida a Aitana. Esta polémica se inició, luego de que se viralizó un vídeo de Tik Tok en el que aparece la cantante española junto a sus amistades y se escucha de fondo que alguien expresa: “Cristina, digo…, Aitana”. Tras esta indirecta, se oyen carcajadas de los presentes. Según las evidencias, la historia de amor entre Yatra y la oriunda de Barcelona viene de larga data.

Comentarios

Otras Noticias