Cómo es la mansión que el Kun Agüero pagó 15 millones de dólares: 13 baños y salida al mar

Los inalcanzables gustos que se da el ex futbolista.
martes, 3 de enero de 2023 18:00
martes, 3 de enero de 2023 18:00

El fútbol como en la vida tiene vueltas muy impredecibles y en este caso le jugaron una mala pasada a Sergio Agüero. Con apenas 33 años y un puñado de partidos en el Barcelona, el ídolo de la Selección Argentina tuvo que retirarse de la actividad a raíz de una afección cardíaca. 

A partir de ese momento comenzó una nueva historia para el Kun, que jamás se imaginó que se vería obligado a dejar lo que tanto ama. Dado a que no había vuelta atrás en su situación, el ex futbolista se reivindicó y apostó a rubros modernos.

Juegos electrónicos y demás inversiones en el extranjero, son negocios que continuaron aumentando la riqueza de Agüero, quien hace unos meses se compró una lujosa mansión en Estados Unidos. Con un valor de 15.000.000 de dólares, allí vive junto a su novia e hijo, Benjamín.

Bajo la compañía de Sofía Calzetti, su pareja actual y diseñadora, el Kun va y viene desde Hollywood Beach, Florida, lugar dónde está ubicado su lujoso hogar, hasta Uruguay, debido a que en el país vecino también cuenta con algunas propiedades.

Focalizando en la impactante mansión que dejó atónitos a todos sus fanáticos, se destaca por tener 13 baños, los cuáles están estratégicamente repartidos en los 1.400 metros cuadrados que ocupa su imponente casa.

Con todos los pisos hechos de mármol blanco, el Kun cuenta con nueve habitaciones a disposición y todas ellas con vista al mar. Pero eso no es todo, como el ex jugador es fanático de los vino, dentro de su mansión también tiene dos bodegas construidas.

Un gimnasio privado, cine propio y sauna de lujo, son otros de los detalles más voluptuosos que disfruta Agüero en su casa de Estados Unidos. En la suite principal que utiliza habitualmente, contiene dos vestidores, un baño vidriado de un espacio mayúsculo y que en el centro se destaca con un jacuzzi circular.

Ya en el exterior de la mansión, como el Kun es un atleta amante de los deportes, se distiende jugando en su cancha de tenis. En la piscina con salida al mar, también suele pasar bastante tiempo y más aún cuando hay un clima cálido en Miami. 

Comentarios

Otras Noticias