Descubren a Zaira Nara y Facundo Pieres en medio de un acto muy íntimo: "Se mataban a besos en..."

La modelo y el polista no pudieron contenerse.
martes, 3 de enero de 2023 17:00

Las parejas en el mundo del espectáculo se arman y desarman en cuestión de días. De un día para otro se puede anunciar una separación y prácticamente al instante, haciendo borrón y cuenta nueva aparecen enamorados de otra personas, siendo Zaira Nara el ejemplo perfecto de esta situación.

En un matrimonio largo y que durante el último tiempo se volvió muy tedioso, fue la propia Zaira la que emitió un comunicado para confirmar su triste separación de Jakob von Plessen. Debido a que la modelo no se mostró muy compungida, diferentes rumores salieron a la luz.

Uno de ellos desmintió totalmente que la decisión de su ruptura se haya basado en un acuerdo mutuo. A raíz de las constantes infidelidades de Nara con Facundo Pieres, es que la pareja no dio para más y Jakob terminó dando un paso al costado.

Como von Plessen había sido complice del engaños de Mauro Icardi y la China Suárez a Wanda Nara, Zaira nunca lo perdonó y cobró venganza. Pasando unos días por Punta del Este, la modelo disfruta junto a Facundo, su novio actual y fueron captados en una situación muy comprometedora.

“Yo fui al hotel donde para ella y hablé con los recepcionistas que estaban muy reticentes a dar información y, de repente, saliendo del lugar veo a un chico de una garita y fui a consultarle. Total, no perdía nada”, comenzó revelando Juan Etchegoyen

En su programa de Mitre Live, finalmente reveló qué pasó entre Facundo y Zaira: “Me contó este muchacho que los vio, al que le dieron buena propina, y allí me dijo que estaban muy fogosos adentro del auto besándose, cuando me lo contó no lo podía creer”.

"Ya tuvieron entonces un encuentro íntimo en el auto. Fue lo que me contó el chico que trabaja ahí en el hotel, se mataban a besos y se comieron la boca a besos”, reveló el periodista, dando a entender que la modelo y el polista tuvieron sexo dentro de su vehículo.

Al finalizar con esta noticia, Etchegoyen confesó cuáles son los pasos seguir entre Zaira y Facundo, pero su relación ya estaría oficializada: “Ellos se están mostrando de a poco pero lo que se acaba de contar es lo más fuerte hasta ahora, es un dato concreto del romance súper confirmado”.

Comentarios

Otras Noticias