SINCERA

Paula Chaves rompió el silencio y habló por primera vez del nuevo noviazgo de Zaira Nara

La conductora se cansó de las especulaciones y dio su opinión.
martes, 3 de enero de 2023 12:00
martes, 3 de enero de 2023 12:00

Desde que comenzó a circular el rumor de un romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres se habló del distanciamiento entre la modelo y una de sus mejores amigas, Paula Chaves. Lo que sucedió es que la conductora estuvo en pareja con el polista antes de conocer a su marido, Pedro Alfonso, y no le habría gustado nada que su amiga esté con su ex.

Aunque las dos protagonistas de esta historia negaron todo en más de una ocasión, el rumor continúa circulando en los medios y se dice que está todo muy mal entre ellas. Pero quien ahora decidió hablar al respecto, luego de la aparición de las primeras fotos de la hermana de Wanda Nara con su novio, fue Paula.

Paula Chaves brindó un móvil para Intrusos (América TV) junto a su marido desde Carlos Paz, ciudad en la que se encuentran instalados por la temporada, y allí se refirió al noviazgo de su amiga y su ex.

La conductora y actriz negó estar distanciada de Zaira Nara. Ante eso, Pablo Layús quiso saber si le había dado algún tip o consejo sobre Facundo Pieres y respondió sincera: "No, está todo bien. No quiero decir nada, porque después lo leo y digo para qué hable, pero no, está todo más que bien, fue todo hace muchos años”.

"Hace mucho estoy en el medio de situaciones que me incomodan, y no me gustan y no son temas míos, en realidad. Entonces, prefiero no opinar”, agregó Paula Chaves.

En ese momento su hija menor, Filipa, comenzó a llorar, ante lo que la modelo expresó: "Es perfecto este berrinche en este momento". En medio de esa situación, Pedro Alfonso sumó: "Está bueno decir que la madrina de Filipa es Zaira, no sé si sirve de dato”.

En ese momento le consultaron si tuvo una charla con Zaira Nara sobre Facundo Pieres, y Paula Chaves agregó ya cansada del tema: "Esta todo bien, no sé que más decir. No quiero decir nada, porque después me hace mal. No siento que sea un tema mío y que tenga que opinar yo de esto". 

Comentarios

Otras Noticias