QUÉ DIFÍCIL

El duro momento que vive el Chato Prada

El producto utilizó sus redes sociales para dar a conocer la triste noticia.
lunes, 30 de enero de 2023 10:00
lunes, 30 de enero de 2023 10:00

El Chato Prada viene de vivir unos días muy especiales en Los Ángeles, donde viajó con su mujer, Lourdes Sánchez, para vivir una experiencia única en Hollywood. El productor fue invitado a la premiere de Una boda explosiva, la nueva película de Jennifer López para Amazon Prime video, y se codeó con artistas internacionales.

En si regreso al país, viajó a Carlos Paz para ver cómo marcha todo con Un plan perfecto, la obra de teatro que produce y que protagonizan Pedro Alfonso y Paula Chaves. Luego se trasladó a Corrientes, donde su mujer debutó en el carnaval.

Pero en medio de todo ese sinfín de viajes y compromisos laborales, el Chato Prada sufrió una terrible pérdida. Este domingo falleció su papá, Enrique. Fue él quien anunció la triste noticia en sus redes sociales, lugar que eligió para dedicarle unas emotivas palabras y compartir una serie de fotos.

“Te vamos a extrañar mucho viejito hermoso. Te amamos profundamente papito: tan compañero de mamita y de toda tu familia, tan generoso, buena persona, laburante, divertido, chistoso, inteligente, memorioso, del rojo, fanático de tus hijos, nietos y bisnietas”, comenzó su conmovedora publicación.

“Te vamos a estar sintiendo y recordando siempre  como te va a extrañar mamita... 61 años de amor!! ¡¡Siempre juntos!! Gracias papito querido. TE AMAMOS”, cerró su mensaje. Lourdes Sánchez, la mujer de Prada le comentó: “Te vamos a extrañar Enrique querido”.

La publicación contenía algunas imágenes en donde se podía ver a Enrique con su mujer, la madre del productor. En otras fotos estaba jugando con Valentín, el hijo que tiene en común con Lourdes Sánchez y en otra con toda la familia completa.

Comentarios

Otras Noticias