NO DA PARA NADA

El polémico pedido que le hizo TIni Stoessel a Rodrigo De Paul por Camila Homs

La artista no querría saber más nada con la exmujer de su pareja y se lo dejó muy en claro.
lunes, 30 de enero de 2023 13:00
lunes, 30 de enero de 2023 13:00

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul son una de las parejas del momento. Su relación empezó en medio de un es escándalo por la separación del futbolista con su ex, Camila Homs, y por las acusaciones que hizo ella sobre las fechas del final de su matrimonio y el nuevo noviazgo de él.

Desde entonces, los dos estuvieron metidos en un escándalo tras otro, convirtiéndose en figuras mediáticas por la batalla que protagoniza hasta el día de hoy la estrella de la Selección Argentina con la madre de sus dos hijos.

La situación se acomplejó cuando Rodrigo De Paul decidió denunciar en la justicia a Camila Homs por amenazas y hostigamiento debido a un serie de polémicos mensajes que le envió cuando llegó al país luego del Mundial Qatar 2022. Pero él no fue el único que fue insultado y amenazado, sino que Tini Stoessel también, por lo que tuvo que bloquear a la modelo de sus redes sociales.

Ahora, se conoció un nuevo y picante capítulo en esta historia. Se sabe que la rubia adelantó su viaje a Madrid para llevar a sus hijos, Francesca y Bautista, a ver a su papá porque lo extrañan mucho. A raíz de eso, el periodista Juan Etchegoyen confió que la artista pop decidió irse antes de España para no cruzársela.

Pero además, parece que Tini Stoessel le pidió algo más a Rodrigo De Paul. “Hay mucha especulación en relación al viaje de Camila Homs y quiero aportarles un dato que es clave en esta historia. Me contaron que Rodrigo De Paul no querría que viaje su ex bajo ningún punto de vista. Está todo en el peor momento pero hay un acuerdo que cumplir”, agregó el conductor de Mitre Live.

“El tema acá es que todo esto se habría complicado por expreso pedido de Tini Stoessel. 'A tu ex no la quiero en Madrid', fue la frase que me enviaron en las últimas horas. Esto define un claro pedido de la triple t a su pareja. Esta versión tan potente no me sorprende, qué quieren que les diga, yo te conté ya que Tini nunca quiso que Camila viaje al Mundial y por eso no viajó”, confió Juan Etchegoyen dejando en evidencia a la cantante.

Comentarios

Otras Noticias