QUÉ TREMENDO

Julieta Prandi reveló el verdadero calvario que le hizo vivir su exmarido

La modelo y conductora se sinceró sobre los años que estuvo en pareja con el padre de sus hijos.
lunes, 30 de enero de 2023 14:00
lunes, 30 de enero de 2023 14:00

Julieta Prandi continúa en plena batalla con Claudio Contardi, su exmarido y padre de sus hijos. La actriz y modelo lo denunció por violencia, abuso doméstico, pérdida de la libertad y por quedarse con todos su bienes.

Ahora, en diálogo con María Laura Santillán para Infobae, la conductora volvió a rememoras los peores días de su vida y contó detalles desconocidos de los abusos, amenazas y violencia física y psicológica que sufrió al lado de él.

"La segunda etapa desde el 2008 hasta el 2019, 11 años. Y previo a eso lo conocí en el 2000 y logré dejarlo en el 2004, 2005, cuando tuve un ataque de pánico. Porque estuvo dos veces en mi vida. Primero un noviazgo muy controlador, desapareció cuando lo dejé y unos años más tarde volvió mostrándome otra cara, una persona mucho más aplomada, cuidador, protector…”, relató Julieta Prandi sobre su vínculo con Claudio Contardi.

"Porque este tipo de personajes sabe cómo engañar a su víctima. Sabe qué cara tiene que mostrar. Durante un tiempo fue un gran encantador de serpientes, todo el mundo creía que era el hombre más maravilloso de la tierra y que iba a ser el mejor padre del mundo. Yo también lo creí”, confesó.

"Trabaja tu autoestima, tu confianza. Yo me fui con la confianza estropeada, arruinada en mil partes. Todavía la estoy trabajando. Porque cuando me fui de ahí no creía ni que me llamara Julieta. Me hizo sentir que no era capaz de nada. Que sin esa persona no vas a poder vivir, no vas a poder trabajar. Que ya nadie te va a querer, que estás grande, que estás vieja. Y cosas mucho más asquerosas. Un suplicio”, sumó Julieta Prandi.

La rubia también se refirió al peor error que cometió al dejar su casa: “Fue el error más grande que cometí a nivel legal porque me hubiese ahorrado muchos trastornos. Tuve que pedir un préstamo a un banco habiendo trabajado 22 años, para poder alquilar un departamento e irme. Me fui de esa manera. Y sin nada, no me pude llevar ni la tele de mi propia casa, que pagué con mi trabajo. Después de un año y medio recién logré que el antiguo juez de mi caso, me diese la atribución del hogar, que es un permiso para vivir en tu propia casa”.

“Volví a mi casa. En julio del 2020. Un cachito antes de que llegara mi amor a Argentina. Plena pandemia. Encontré mi casa destruida. Vacía, por supuesto. No dejó ni una silla. Todo roto. Hasta la isla de la cocina arrancó. Fue remar, remar y remar porque empecé de cero”, agregó.

Comentarios

Otras Noticias