La novia de Alex Caniggia exigió 5 mil dólares por una nota y Ángel de Brito la fulminó: "No la..."

Fuerte descargo contra Melody Luz.
lunes, 30 de enero de 2023 16:00

Enero va llegando a su fin y la bomba del mes fue que Alexander Caniggia se convertirá en papá. Junto a Melody Luz dieron a conocer la noticia, pero como ambos personajes no pueden despegarse de la polémica, volvieron a llamar la atención por una cuestionable actitud.

Quienes conocen a Melody sostienen que en su vida hubo un antes y un después luego de Alex. La bailarina cambió en todos sus sentidos, tanto para bien como para mal, pero luego de salir de El Hotel de Los Famosos y toparse con la repercusión que tomó su romance, demostró su verdadera cara.

Obteniendo un mayor seguimiento por parte de los medios, ya que al ser la primera novia que presenta el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul, el destino les tendría preparada una sorpresa increíble. La confirmación del embarazo era totalmente impensada y la pareja se puso muy reacia con los periodistas. 

Dado a que varios colegas intentaron contactar a Caniggia y Luz, la joven no tardó en armar un escándalo. No solo se negó a brindar entrevistas sino que también exigió no menos de 5.000 dólares para sentarse a dar un testimonio exclusivo.

A raíz de ello comenzaron a recibir negativas por parte de los canales y lo poco que se sabe, lo comunican mediante sus redes. Subida a un caballo que no le corresponde, Melody se ganó cientos de críticas y está vez fue Ángel de Brito quien no la perdonó.

Una de las tantas modalidades que implementó el periodista, es la de interactuar con sus seguidores. Abriendo cajas de preguntas, de Brito se mostró letal a la hora de opinar sobre algunos mediáticos y ahora le tocó el turno a la novia de Alex.

"¿Qué pensás de su actitud? Se le subió la fama a la cabeza, antes no la conocían ni los perros", comentó un usuario al conductor. Continuando en este guerra que comenzó con Caniggia hace unos días, quien lo acusó de ser mal periodista por su bajo rating en LAM, despotricó contra la bailarina.

"Los perros siguen sin conocerla", deslizó Ángel en una clara provocación hacia Melody. Aguardando a que aparezca una respuesta de Alex o Luz, hasta el momento ninguno de los dos salió a refutar al periodista por su dichos.

Comentarios

Otras Noticias