HONESTO

Ángel de Brito contó la verdad sobre el duro momento que vive Karina, La Princesita

El periodista reveló lo que padece la artista tropical y generó consciencia sobre la salud mental.
martes, 31 de enero de 2023 10:00
martes, 31 de enero de 2023 10:00

Desde hace un tiempo se viene hablando del mal momento personal de Karina, La Princesita, quien se sinceró con su seguidores en Instagram y contó que sufre ataques de ansiedad. Las publicaciones de la artista tropical comenzaron a generar preocupación entre sus seguidores y dentro del medio.

La canta escribió frases como "yo sé que la vida me hizo perder el brillo en los ojos. Este año lo voy a recuperar”, que llamaron mucho la atención e hicieron que muchos abran los ojos sobre qué es lo que le estaba pasando.

Uno de ellos fue Ángel de Brito, quien recientemente fue consultado en redes sociales por el estado de salud de Karina, La Princesita y contó todo lo que sabe: “"Está atravesando una depresión. Por suerte, bien cuidada por un psicólogo y un psiquiatra”.

“Es importante que ella lo cuente porque muchas personas que no se dejan ayudar, no inician tratamiento y entran en un círculo muy complicado”, sumó el periodista y conductor de LAM (América TV).

A raíz de eso, con su reciente festejo de cumpleaños, un cronista del mencionado programa fue a buscarla para consultarle cómo está. Fue ahí que ella se sinceró sobre su estado actual y agregó: “La salud mental es como la salud física… Hoy está todo perfecto porque me estoy ocupando del tema, me estoy empezando a sentir mejor”.

“Muchas veces estoy mal y no tiene que ver con las parejas. Hay mucha gente que como yo de repente está muy bien y de repente siento algo horrible y no sé por qué. Lo importante es ocuparse y me parece que todo lo que es salud mental hay que darle mucha bolilla”, expresó Karina, La Princesita.

Para cerrar el tema, la artista fue muy directa sobre lo que le sucede: “Claramente vengo con una depresión de hace muchísimos años que la dejé de lado. Sos muy profesional y de repente estás muy mal, pero estás llena de shows y de actividades laborales. Está todo bien, pero cuando bajás tenés los mismos problemas”.

Comentarios

Otras Noticias