SINCEROS

Oriana Sabatini y Paulo Dybala revelaron que no soportan el uno del otro

La feliz pareja se dijo de frente todo lo que molesta y el resultado fue muy divertido.
martes, 31 de enero de 2023 13:00
martes, 31 de enero de 2023 13:00

Oriana Sabatini y Paulo Dybala están juntos desde mediados de 2018, tras un largo intercambio en redes sociales que se convirtió en un amor muy lindo y duradero. Al poco tiempo, y por la distancia que los separaba, probaron la convivencia y todo salió bien.

Desde entonces la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini reside junto a su novio en Italia, país en el que juega al fútbol. Por tal motivo, aunque siempre se muestras muy felices, divertidos y enamorados, de vez en cuando pueden surgir algunas asperezas.

Fue por eso que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron hacer un video en TikTok donde cada uno se decía las tres cosas que más odiaba del otro y el resultado fue muy divertido.

"Arranco yo. Esta chica pone la alarma y no sé para qué, porque no se despierta. La pone, la termino apagando yo y ella sigue durmiendo. Y yo, que podría dormir más, cagu... La pone como 10 veces. Ya arranco de mal humor”, comenzó diciendo el futbolista.

"Lo que no me gusta de vos es que no te gusta mucho hablar”, le respondió Oriana Sabatini, a lo que Paulo Dybala le dio toda la razón, admitiendo ser un chico de pocas palabras.

"En el baño tenemos lugar para dos personas, pero nada es mitad y mitad. Es un cuarto para mí y todo lo demás para ella. Ella tiene crema para la cara, cejas, pelo... “, agregó él mientras que ella sumó: "No me gusta que a veces tardás más que yo para prepararte, sos más indeciso que yo. Te cuesta tomar una decisión”.

La última cosa que cada uno odia del otro fue, por el lado de Paulo Dybala: "La tercera mía es el desorden de esta piba, ni se ven los percheros”. Luego de una risa, Oriana Sabatini sumó: "Lo tercero que no me gusta de él, no es malo pero es malo para mí, es que vos sos muy social y yo soy antisocial”.

Comentarios

Otras Noticias