QUÉ LOCURA

Se conoció la suma millonaria que cobra Tamara Báez por publicar en sus redes sociales

El Socios del espectáculo sacaron a la luz el polémico número y sorprendieron a todos.
martes, 31 de enero de 2023 12:00
martes, 31 de enero de 2023 12:00

Son muchas las celebridades y figuras de las redes sociales que viven con los ingresos que les deja hacer publicidad y canjes en sus cuentas de Instagram. Hace nos días atrás, fue Coti Romero de Gran Hermano quien dio a conocer lo que estaba cobrando por un posteo y sorprendió a todos, ahora se supo lo que vale publicar en el perfil de Tamara Báez, ex de L-Gante.

La mamá de Jamaica ganó gran popularidad en el mundo virtual en los últimos años, desde que se conoció que era la pareja del artista de la cumbia 420, es por eso que en su cuenta de Instagram posee 1,6 millones de seguidores.

Ahora, en Socios del espectáculo (El Trece), sacaron a la luz como factura miles y miles de pesos Tamara Báez gracias a su alcance. "Yo me pregunto cómo hizo Tamara para pagarse una casa en Sierra de los padres”, expresó Mariana Brey, quien abrió con su pregunta el tema.

"La está levantando en pala. Cobra 600 mil el posteo”, respondió sin filtro el cronista Santiago Riva Roy. El número dejó impactado a todo el staff del programa y fue Virginia Gallardo quien sumó un dato clave.

"Las marcas están emocionadas, súper contentas con ella porque es una influencer real. Tiene un público dedicado, va con la bendi a todos lados como a la peluquería, a hacerse las manos. ¡No sabés cómo la comparten!”, expresó la panelista.

"Tamara pisó Sierras de los Padres y se convirtió en Sierra de los Keloke. La amaron todas y todos los vecinos", agregó también Riva Roy sobre las vacaciones de Tamara Báez.

El cronista cerró con otro dato clave sobre por qué la joven tiene tanta repercusión: “Todos me dicen que es una copada, contesta todos los mensajes. Ella es muy dulce y muy educada. Tiene unos modos como L-Gante, son personas que transmiten mucho y la gente se queda embelesada". 

Comentarios

Otras Noticias