Cinthia Fernández le negó a sus hijas a Defederico en Año Nuevo por sus problemas con el alcohol

La modelo ya no oculta esta situación.
miércoles, 4 de enero de 2023 19:01
miércoles, 4 de enero de 2023 19:01

El 2023 apenas lleva cuatro días pero ya dejó material de sobra respecto a nuevos e impensados embrollos. La reciente Navidad y el cierre de año tuvo en la mira a Matías Defederico, quien recibió una dura acusación por parte de Cinthia Fernández

Al encontrarse su escándalo judicial de por medio, en dónde todavía no logran llegar a un acuerdo por la manutención de sus tres hijas y Defederico debe una fortuna de dinero, según reveló Cinthia y no terminaron el 2022 de manera pasiva.

La bailarina recibió miles críticas porque no le permitió a Charis, Bella y Francesca pasar la el Año Nuevo junto a su papá. Sin embargo, esto no se trataría de una complicación que quiere generarle Fernández a su ex, sino que tendría motivos de sobra para hacerlo; uno de ellos el problema que Matías tiene con el alcohol.

“No quiere que sus hijas pasen la noche, o pernocten en la casa de su padre. Pero no parece ser una decisión caprichosa, sino que está fundamentada en experiencias anteriores que habría vivido”, reveló Luis Ventura en A la Tarde, respecto a la tensa situación que se vive.

"La Navidad pasada hubo gente en una fiesta que no sería del agrado de Cinthia", sumó Lucas Bertero. Este comentario viene a colación de lo que se vivió en la anterior celebración, dónde Matías se alcoholizó y quería llevar a sus hijas en su camioneta pero en un estado deplorable.

La pesadilla que vivieron Cinthia y sus hijas no terminó ahí. La propia bailarina descargó toda su bronca contra Defederico al denunciar su falta de responsabilidad afectiva ya que eligió un compromiso fuera de Buenos Aires en lugar de quedarse con Charis, Bella y Francesca.

“Le tocaba una fiesta, pero el señor decidió irse a Córdoba, a las bibliotecas nocturnas que él maneja... No sé qué decirte, qué se yo. Cuando a un padre le toca una fiesta y una fiesta, supongo que tiene prioridades", deslizó Fernández.

Siendo mucho más dura con el ex futbolista, reveló que no entiende cómo hace para gastar tanto dinero en alcohol y no así en lo que necesitan sus hijas: “Son todos varones y en la misma sintonía de alcohol y fiesta que él. Así que es lo mejor. Yo no las hubiera dejado ir. Eso sí, no hay plata para los regalitos, pero sí para el viajecito... Jo jo jo".

Comentarios

Otras Noticias