SE QUEBRÓ

El pedido desesperado que le hizo Coti de Gran Hermano a Santiago del Moro

Salió a la luz cómo reaccionó la participante tras terminar el Debate del pasado lunes.
miércoles, 4 de enero de 2023 13:00
miércoles, 4 de enero de 2023 13:00

Gran Hermano se convirtió rápidamente en el programa más visto de la televisión argentina. Pero no solo eso, sino también en el más comentado en otros shows televisivos, en las redes sociales y en los medios digitales. El pasado domingo, con la salida de Coti Romero de la casa, los números de la audiencia se potenciaron.

Lo cierto es que la correntina era una de las favoritas dentro de la competencia, pero sus últimas jugadas maestras le hicieron ganarse la bronca del público, que la terminó sacando fuera de la casa más famosa del país.

El lunes, a un día de su eliminación, Coti Romero se presentó en el Debate, uno de los más esperados del año junto con el de Agustín, y se sinceró sobre su estrategia, el comienzo del romance con El Conejo, y su forma de ser en la vida real, dado que muchos la califican de mala persona.

Pero ahora se filtró cómo reaccionó la participante una vez que terminó el programa y el desesperado pedido que le hizo a Santiago del Moro, el conductor del ciclo. Además de ser acusada por el equipo de producción de Telefe de tener aires de diva y maltratar a la gente de maquillaje y de vestuario, se supo que tuvo una crisis de llanto.

Fue Pilar Smith la que contó la información en Gossip (Net TV) y aseguró: “Coti cuando terminó el programa se puso a llorar. Esta información me la cuenta gente que estuvo allí en el estudio”.

“Rompió en llanto y le pidió a Santiago del Moro que por favor quiere volver a la casa de Gran Hermano”, agregó la periodista sobre lo que la angustiaba a Coti.

Sin embargo, Pilar Smith confió que el conductor le dijo que ya no podía volver a ingresar y eso la destrozó aún más. “Se notaba que después de todo lo que pasó en ese programa le bajó y rompió en llanto”, sumó.

Comentarios

Otras Noticias