L-Gante cambió a Wanda Nara por una joven mujer con fotos en un hotel alojamiento

Quién es la chica que conquistó al cantante.
miércoles, 4 de enero de 2023 16:00

La relación entre Wanda Nara y L-Gante parece haberse desgastado por completo. El viaje que realizó la diva a Punta del Este le dio vía libre al cantante, que durante la madrugada del miércoles pasó la noche con Micaela Pride, una joven que conoció en un boliche de San Telmo.

Mientras todos esperan que Wanda oficialice su romance con Elián Valenzuela, el artista se habría cansado de esperar y volvió a sucumbir de lleno con su soltería. A diferencia de hace algunas semanas atrás, cuando una reconocida influencer apareció, esta vez hay pruebas irrefutables.

Si L-Gante no se encuentra haciendo shows, habitualmente suele frecuentar boliches junto al entorno que lo rodea. Uno de sus más habituales se ubica en San Telmo, dónde justamente tuvo un flechazo con Micaela y terminarían teniendo un encuentro íntimo.

Para conocer mejor a Pride, se sabe que es una chica que trabaja haciendo presencia en los sectores vip de locales bailables y allí es cómo logró dar con Elián. En las historias que subió, primero dijo que se iría a dormir pero los planes cambiaron de repente.

A las pocas horas apareció en el boliche junto a una amiga y tiempo después subiría una foto con L-Gante, a quien se lo veía con poca ropa, abrazándola y en la cama de un hotel alojamiento. Por lo que reveló Estefi Berardi es la primera vez se encuentran y hubo muy buena onda.

"Es una chica joven que trabaja de presencias. Decidieron ir a un hotel alojamiento de lujo y desayunaron tostados de jamón y queso en la cama. Ella es una diosa. Es linda", comentó Estefi y Micaela comenzó a tener una masiva repercusión en las redes.

Si bien ya era un usuario de Instagram con varios seguidores, a raíz de su vinculación con L-Gante ese número se incrementó aún más. Un detalle físico que no quiso pasar por alto Carmen Barbieri es que Pride tiene “una buena delantera”, según comentó la vedette.

Con este nuevo affaire que registró Elián, ya son varias las mujeres con las que estuvo en medio de la supuesta relación que mantiene con Wanda Nara. La diva, con un perfil mucho más reservado y que se cuida más en estas cuestiones, hasta el momento no fue encontrada con ningún otro hombre que no haya sido el cantante.

Comentarios

Otras Noticias