TREMENDO DATO

Paula Varela sacó a la luz cuánto cobran las famosas en Punta del Este

La panelista se animó a hablar de lo que muchos saben pero pocos dicen y sorprendió.
miércoles, 4 de enero de 2023 14:00
miércoles, 4 de enero de 2023 14:00

Como cada verano, la temporada en Punta del Este les hace facturar miles y miles de dólares a las famosas argentinas. Sin embargo, no siempre la misma figura es la mejor paga y todo depende de cuán mediatizada esté en esa época del año. Por eso Paula Varela decidió explicar cuánto cobran las famosas este verano.

Fue en Socios del espectáculo (El Trece) donde sacaron a la luz el tema y revelaron que las figuras cobran un importante monto por asistir a cada uno de los eventos que las invitan día tras día mientras dura del furor en la ciudad uruguaya.

En el mencionado programa revelaron que en este momento Pampita, Wanda Nara, Camila Homs y Zaira Nara se encuentran entre las más requeridas y que tienen altos valores en dólares. Fue ahí que Paula Varela reveló un dato bomba y contó quién demostró a la modelo y conductora de ser la favorita.

Zaira Nara es la más convocada y es la Pampita de esta temporada”, contó la panelista y sumó: “Como hablar de números puede quedar feo, podemos decir que Zaira es la Pampita del momento”.

Cabe destacar que los paparazzis están muy pendientes de lo que hace la hermana de Wanda Nara, dado que aparecieron las primeras imágenes junto a Facundo Pieres, su nuevo novio, aunque ella aún no blanqueó la relación.

Pampita recién separada de Benjamín Vicuña y de Pico Mónaco fueron los años que más cobró. Hoy no está cobrando lo que cobraba antes. Cobra la tercera parte de lo que cobraba en esos momentos donde estaba en ebullición”, agregó Paula Varela.

Aunque no quiso dar detalles de las cifras, por una cuestión de respeto, sumó: “Por ejemplo, una Pampita vale dos Zaira y dos Camila Homs. Cami y Zaira están convocadas a muchos eventos, que les hace facturar mucho, pero el costo es más bajo aun que el de Carolina”.

Para cerrar el tema, la panelista confió: “Wanda Nara hoy es la más cara. Pero como ella tiene mucha plata, ella dice ‘si querés que vaya, te cobro esto’. Hace pocos eventos, pero mejor pagos. Las otras hacen muchos… Dos Pampita son una Wanda. Y cuatro Camila Homs y una Zaira son una Wanda”.

Comentarios

Otras Noticias