ESCÁNDALOSA PELEA

La tremenda respuesta de María Susini a Romina Gaetani: "Que se acomode el..."

La modelo salió a defender a Facundo Arana y destrozó a la actriz.
jueves, 5 de enero de 2023 16:00
jueves, 5 de enero de 2023 16:00

La batalla entre Romina Gaetani y Facundo Arana parece sumar un nuevo capítulo. En las últimas horas, la actriz volvió a hablar sobre su enemistad con su excompañero de elenco y también apuntó contra la esposa de él, María Susini.

En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece) y en un móvil desde Carlos Paz, expresó: “Si vos me preguntás si volvería a trabajar con Facundo, yo te digo que sí, porque cuando veo que cuando una pareja protagónica tiene chispa y traspasa la pantalla, digo ‘bajemos los egos’. Yo soy una persona que levanta el teléfono siempre, y le dije al final de la reunión que nos sentemos a tomar un café”.

Además, Romina Gaetani se refirió a la actitud de María Susini de salir a defender a Facundo Arana: “Yo entiendo que una esposa quede herida, pero si yo, mujer, escucho que una mujer dice que mi hermano la hizo sentir mal, lo agarro”.

“Primero que no salgo como mujer a defender a mi hermano. Que él tenga los testículos bien puestos y que salga a hablar él. Hay algo que veo muy de moda y es que los abogados ponen a las mujeres de las personas acusadas a hablar”, agregó.

Ahora, María Susini salió con los tacones de punta y se defendió de las palabras de Romina Gaetani. “Son todos problemas de la otra persona, Facu no tiene nada que ver con esta historia. Romina conoce a alguien violento en serio”, comenzó diciendo la modelo.

“Esto es el acomodo de un cerebro, que se acomode ella, que no se meta más con quien no se lo merece, él es un ser de luz, es divino”, fulminó.

Comentarios

Otras Noticias