SE PUDRIÓ MAL
Romina Gaetani le dijo de todo a María Susini y se armó un escándalo
La actriz atacó la actitud de la mujer de Facundo Arana en medio de su disputa.Desde hace tiempo Romina Gaetani viene hablando sin filtro de sus problemas con Facundo Arana. En más de una ocasión la actriz remarcó las violentas actitudes que tuvo su colega con ella, y se refirió a la vez que él hizo un posteo en Instagram hablando de sus adicciones sin su consentimiento.
Ahora, instalada en Carlos Paz para hacer temporada junto a Pedro Alfonso y Paula Chaves, la artista brindó una entrevista con Socios del espectáculo (El Trece) donde se volvió a referir al actor cuando Mariana Brey le consultó cómo habían quedado las cosas luego de que él le enviara abogados.
“No me lo volví a encontrar. Me gustaría volverlo a cruzar, sin abogados en el medio”, respondió Romina Gaetani, quien también aseguró que aquella reunión con los letrados incluidos fue un verdadero “chino” y que “no fue muy fructífera, aunque calmó las aguas”.
“Si vos me preguntás si volvería a trabajar con Facundo, yo te digo que sí, porque cuando veo que cuando una pareja protagónica tiene chispa y traspasa la pantalla, digo ‘bajemos los egos’. Yo soy una persona que levanta el teléfono siempre, y le dije al final de la reunión que nos sentemos a tomar un café”, sumó la actriz.
Pero eso no fue lo más impactante de la nota, sino cuando Romina Gaetani decidió ir contra la mujer de Facundo Arana, María Susini: “Yo entiendo que una esposa quede herida, pero si yo, mujer, escucho que una mujer dice que mi hermano la hizo sentir mal, lo agarro”.
“Primero que no salgo como mujer a defender a mi hermano. Que él tenga los testículos bien puestos y que salga a hablar él. Hay algo que veo muy de moda y es que los abogados ponen a las mujeres de las personas acusadas a hablar”, agregó indignada porque la modelo salió a defender públicamente a su marido.
“No, chicas. No aprendimos nada, qué salgan ellos a hablar. Y después, algo que rescato, es que si tuviste un problema con un hombre del que creen que viene después de Dios, no pueden saltar a decir ‘este chabón es divino’ porque el mundo de ella es totalmente distinto al que yo puedo haber vivido con ese hombre”, expresó Romina Gaetani remarcando que María Susini no tuvo empatía.