Zaira Nara y Diego Forlán cara a cara: la ex pareja se reencontró luego de su fatídica boda

Todo ocurrió en Punta del Este.
jueves, 5 de enero de 2023 17:00

Punta del Este es el lugar elegido por las máximas figuras de Argentina y allí se está desarrollando el epicentro del espectáculo. Dos de las tantas estrellas que viajaron al país vecino son Wanda Nara y Zaira, quien tuvo un incómodo reencuentro con Diego Forlán.

Aunque parezca incierto, el verano de 2023 ubica a la menor de las Nara involucrada en polémicas y dejan a un lado a Wanda, que hasta el momento no generó un fuerte runrún. El flamante romance de la modelo con Facundo Pieres la ubicó en el foco de todos los medios.

Desde hace días que Zaira quedó implicada en un escándalo por su relación con el polista, lo cuál estuvo a punto de costarle su amistad con Paula Chaves. En una charla profunda que tuvieron ambas amigas, lograron superar esta crisis pero durante las últimas horas se volvió a presentar una situación inesperada.

Ocurre que Uruguay se encuentra revolucionado con la llegada de Wanda y a uno de los eventos top que asistió es al concierto de David Guetta. Allí consiguió pases VIP, los cuáles los compartió con su hermana y en ese mismo lugar se volvió a topar con Forlán.

Justamente en la misma época que se cumple el 12° aniversario de su fallida boda, en dónde se separaron a días de dar el sí ya que Diego quiso firmar un contrato prenupcial y ella no, se volvieron a reencontrar y con sus parejas presentes.

“Zaira y Diego se vieron en el VIP del show de David Guetta acá en Uruguay. Fue el encuentro menos pensado... Cada uno haciendo su vida, pero estuvieron juntos y esto hace un tiempo era impensado porque han sido enemigos íntimos”, comentó Rodrigo Lussich.

Más allá que cada uno se rehizo lejos del otro, la realidad es que la espina de aquella dolorosa separación hoy está muy presente y Paula Verela comentó lo duro que fue este reencuentro: "Diego estaba con Paz Cardoso, su mujer, y fue muy incómodo. Por más que hayan pasado tantos años, es incómodo”.

"Estaban uno al lado del otro. No sé quién los puso al lado, porque no eran tantas figuras. Estaban casi pegados y llamó la atención por ser el reencuentro menos pensado. Zaira, además, fue sola, con Wanda pero sin pareja”, deslizaron en Socios del Espectáculo.

Comentarios

Otras Noticias