Así fue el debut de Casados con Hijos: teatro agotado y polémica por la ausencia de Érica Rivas

El regreso de la familia más esperada.
viernes, 6 de enero de 2023 18:00

Una de las tantas cuestiones que se puso de moda en el último tiempo, es que las obras de teatro recreen viejos éxitos de la pantalla. En lugar de dejarlos archivados o en el recuerdo de las personas, el Gran Rex decidió ir a fondo y ayer estrenó Casados con Hijos.

Al menos dos cuadras de la Avenida Corrientes se colmaron de gente y todo para el gran estreno de la mítica serie argentina. Con Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo De Bellis, como Pepe, Moni, Paola, Coqui y Dardo, la participación estelar de Jorgelina Aruzzi, quien ocupó el rol de Érica Rivas.

En total fueron 3.200 personas las que llenaron el teatro y a puro glamour recibieron a estas estrellas consagradas. Risas por doquier, aplausos, ovaciones y una obra magnífica es lo que disfrutaron aquellos privilegiados que consiguieron sacar su entrada.

Desde el 12 de abril de 2005, que fue la fecha en que lo estrenó Telefe con 212 capítulos, pasaron 17 años y según los presentes cada actor estuvo fabuloso. A raíz de la gran demanda que genera Casados con Hijos, confirmaron que agregaron más entradas a la boletería.

Una de las grandes polémicas que tuvo este reencuentro entre los Lopilato, Francella, Peña y De Bellis, es que no estuvo Rivas, más conocida como Mariaelena. Su ausencia se hizo sentir y sobre todo luego de confirmar que sus ganas de estar nunca se fueron, pero los directores no acudieron a cambiar el libreto.

Justamente de esa cuestión se encargó Axel Kuschevatzky, guionista de Casados con Hijos y que reveló cómo vivió a distancia esta vuelta tan esperada, al encontrarse en Los Ángeles: “Le mando mensajes al equipo. Así que lo estoy viviendo con mucha expectativa, siguiendo a través de lo que me cuentan tanto el elenco, como Diego Alarcón, con quien escribimos la obra, y Gustavo Yankelevich”.

“Estoy extrañando a todos y con muchas ganas de imaginarme como se vive en vivo... Es más que una obra de teatro, es un evento que trasciende los márgenes de las obras de teatro tradicionales. Me muero de ganas de ver a los espectadores conectando y riéndose. La magia que tiene la comedia, particularmente esta, que está hecha muy pensada en la relación con el público”, aportó Kuschevatzky en Teleshow.

Una de las cuestiones a tener en cuenta para esta obra, es que los precios son bastantes elevados y la entrada más barata ronda los $7.000. Entre $9.000 y $12.000 es lo que cuesta el resto de las ubicaciones más top para disfrutar de una noche junto a Casados con Hijos.

Comentarios

Otras Noticias