Claudia Villafañe no respetó uno de los pedidos de Dalma Maradona sobre su beba y la enfureció

La empresaria presentó un quiebre con su hija.
viernes, 6 de enero de 2023 16:00

Para la gran mayoría de los famosos, el 2023 parece traer nuevas novedades y muchas de ellas causaron un enorme revuelo. Una de las mediáticas que se encuentra en el ojo de la tormenta es Claudia Villafañe, quien tomó una polémica decisión en su vida.

Más allá que Claudia siempre tuvo mucho protagonismo en los medios, lo cierto es que desde la partida de Diego Maradona su aparición comenzó a ser cada vez más fuerte. Haciéndose cargo de determinadas cuestiones legales y acompañando a sus hijas, la ex del Diez demostró estar siempre presente. 

Respetando a rajatabla cada una de las decisiones que tomaron Dalma y Gianinna Maradona, Villafañe se volvió un eslabón fundamental para ellas. Sin embargo, durante las últimas horas no se comportó del todo bien.

La mayor de las hijas que tuvo junto a Diego, hace pocos meses tuvo a Azul, su segunda beba. En ese afán que poseen los famosos de no querer dar a conocer su rostro hasta determinada edad, finalmente Claudia fue la que mostró por primera vez a la bebé.

En una tierna foto dónde se la ve haciendo de abuela, Villafañe apareció acostada en una colcha, de frente a la cámara y con la niña de espaldas. Apenas se llegó a observar su cabeza con unos pelos castaños y un body naranja con destellos de flores en blanco.

“Con uno de mis amores. Chula de mi corazón”, escribió Claudia en su cuenta de Instagram y la foto tomó una masiva repercusión. Al tratarse de la única imagen que hay en los medios, los fanáticos de Dalma no tardaron en expresar su descontento.

Si bien siempre se mostraron del lado de Villafañe, conociendo lo estricta que es Dalmita, como la llamaba Maradona, posiblemente esa decisión despertó toda su furia. De todas maneras, quedó reflejado un tierno momento que plasmó la inocencia pura de Azul.

Utilizando la mano de su abuela como juguete, a la niña, que recién está aprendiendo a gatear, se la notó más que feliz con Claudia. Aunque la relación entre Dalma y su mamá presentó algunas rispideces en los últimos años, siempre que se trató de la familia demostraron estar muy unidos, al igual de cómo sucedió el día que se confirmó la triste noticia de la muerte de Diego.

Comentarios

Otras Noticias