SE ENOJÓ

El ataque de furia de Facundo Arana en medio del escándalo de Romina Gaetani y su mujer

El actor fue contundente con la prensa que lo fue a buscar a la salida del teatro.
viernes, 6 de enero de 2023 14:00
viernes, 6 de enero de 2023 14:00

La polémica que tiene como protagonistas a Romina Gaetani y Facundo Arana sumó un nuevo capítulo esta semana. La actriz volvió a hacer escandalosas declaraciones sobre su ex compañero de trabajo, pero además involucró a su mujer, María Susini.

La artista apuntó contra la modelo al decir que estuvo mal en salir a defender al actor sin ponerse en el lugar de otra mujer. “Es que si tuviste un problema con un hombre del que creen que viene después de Dios, no pueden saltar a decir ‘este chabón es divino’ porque el mundo de ella es totalmente distinto al que yo puedo haber vivido con ese hombre”, expresó.

A raíz de esos dichos, María Susini salió a responderle a Romina Gaetani y se mostró muy enojada: “Esto es el acomodo de un cerebro, que se acomode ella, que no se meta más con quien no se lo merece, él es un ser de luz, es divino”.

En medio de todo este escandaloso ida y vuelta, apareció la voz que faltaba, la de Facundo Arana. El galán habló con Socios del espectáculo (El Trece) y se mostró muy cansado de la situación: "No me busquen más por ese tema, porque realmente es un tema que para mí está cerrado”.

A la salida del teatro Tronador de Mar del Plata, donde se presenta como protagonista de la obra 39 escalones junto a Guillermina Valdés, el actor sumó: "No tengo nada que decir. Ese es un tema que yo ya cerré. De lo que sí puedo hablar es de Los 39 escalones. Ese tema lo cerré en público y en privado, que era lo que más me importaba”.

Pero eso no fue todo, porque ante la insistencia de los periodistas allí presentes, Facundo Arana se enfureció y lo dejó muy claro: "¿Podemos cortar acá? Podemos hablar de Los 39 escalones, o terminar la nota acá. Es un tema que para mí está cerrado hace mucho tiempo. Desde mayo está cerrado”.

Comentarios

Otras Noticias