QUIÉN ES

El hombre en el que se refugia Juanita Viale en medio de los rumores de separación

La actriz y conductora se encuentra en Chile muy alejada de los medios y de su supuesta ex pareja.
viernes, 6 de enero de 2023 13:00
viernes, 6 de enero de 2023 13:00

Desde hace algunos días se rumorea que Juana Viale estaría viviendo una crisis con su pareja, Agustín Goldenhorn. Sin embargo, la conductora es tan perfil bajo en lo que respecta a su vida privada que no hizo comentarios al respecto ni salió a aclarar los tantos.

Es por eso que en LAM (América TV), el cronista Santiago Sposato decidió ir a consultarle a otra fuente, Mirtha Legrand. “¿Y Juanita se separó o no?”, le consultó el periodista, ante lo que la diva de los almuerzos respondió: “No, no sé. Ella no cuenta nada”.

Aquella respuesta puso un poco más en duda la relación entre Juana Viale y Agustín Goldenhorn, dado que sino su abuela lo hubiese negado rotundamente como lo hizo con los rumores de romance entre Nacho Viale y Lucia Celasco.

Ahora, aparecieron imágenes que vinculan a la hija de Marcela Tinayre con un misterioso hombre. Según se supo se trata de un activista por la defensa del medio ambiente, algo con lo que ella tiene un gran compromiso. La actriz se encuentra en Chile acompañada por esta persona que dio mucho de qué hablar.

El hombre en cuestión se llama Yago Lange, es un deportista olímpico e hijo del reconocida medallista olímpico Santiago Lange. Juanita Viale fue vista acompañada por esta persona en la ciudad de Chaitén, aunque sus fuentes cercanas dicen que entre ellos hay solo una gran amistad y muchas cosas en común.

La pregunta que muchos se hacen es que si es cierto el final del largo romance entre Juana y Agustín, qué pasará con la famosa casa circular que el arquitecto estaba construyendo para comenzar una nueva vida junto a la conductora de El Trece.

Comentarios

Otras Noticias