SE PUSO TODO TENSO

La reacción de Mica Viciconte y Fabián Cubero tras el compromiso de Nicole Neumann

La pareja fue consultada por las noticias nuevas de la modelo y reaccionaron de la peor manera.
viernes, 6 de enero de 2023 10:00
viernes, 6 de enero de 2023 10:00

Luego de meses de especulaciones sobre una supuesta propuesta de casamiento, finalmente Nicole Neumann y Manu Urcera se comprometieron. El piloto se le declaró a la modelo en medio de un romántico momento que dejaron ver por redes sociales y ella obviamente le dijo que sí. En medio de la felicidad de la rubia, quienes salieron a hablar al respecto fueron su ex, Fabián Cubero, y Mica Viciconte.

Se sabe que la relación entre el futbolista y la rubia no logra encontrar su centro y las rispideces entre ambos siempre salen a la luz. Ni hablar del vínculo que nunca lograr concretar la actual y la ex del ídolo de Vélez. Es por ese motivo que en LAM (América TV) se interesaron en saber qué pensaban del reciente compromiso.

“No, prefiero evitar porque estoy en un momento con la familia y amigos. La estoy pasando perfecto, pero es hora de ir a dormir. Está Luca con mi mamá”, fue la respuesta de Mica Viciconte cuando le preguntaron por la futura boda de Nicole Neumann.

Sin embargo el notero insistió un poco más y la ex Combate, que se encontraba en un restaurante de Mar del Plata, agregó: “No voy a hablar, no me interesa. Cero. No voy a hablar de nada. De última no es un tema mío, no me interesa”.

Por su lado Fabián Cubero, quien tiene tres hijas en común con Nicole Neumann, se mantuvo igual que su mujer: “Todo bien. Nos quedamos un par de días más. No tengo nada que hablar, estamos con la familia. Gracias, chau. No tengo ganas de hablar”.

Desde su parte, Nicole Neumann y Manu Urcera están viviendo un feliz momento en Punta del Este. Además de boda se rumorea de posiiblidades de un embarazo, dado que si bien la modelo es madre de tres nenas, el piloto aún no es padre y le gustaría serlo.

Comentarios

Otras Noticias