YA PASÓ

Por qué Zaira Nara y Diego Forlán se separaron en medio de un escándalo

La modelo se volvió a reencontrar con su ex en Uruguay y se reavivaron los rumores.
viernes, 6 de enero de 2023 15:00
viernes, 6 de enero de 2023 15:00

Zaira Nara se convirtió en la figura del verano en las playas de Punta del Este. La modelo acaparó la atención de todos los paparazzis al aparecer en un evento junto a Facundo Pieres, su supuesta pareja, a quien todavía no blanqueó oficialmente. Desde entonces, se la vio acompañada en más de una ocasión por le polista y hasta fueron captados a los besos.

Pero otro dato de la hermana de Wanda Nara que llamó la atención esta temporada es que se reencontró en un evento con su ex pareja, con quien casi llega al altar, Diego Forlán. Eso trajo algunos recuerdos y momentos del pasado al presente y muchos comenzaron a preguntarse por qué su relación terminó de la peor manera.

Lo cierto es que hace 11 años atrás, y a pocos días de su soñada boda, Zaira Nara y el futbolista terminaron su relación y cancelaron la ceremonia en medio de un verdadero escándalo. Según se conoció hace algún tiempo el motivo de los hechos habría sido el polémico acuerdo prenupcial que le quisieron hacer firmar a la modelo.

“Hubo una famosa que se iba a casar en Uruguay y cuando descubrió que la hacían casarse allá para hacerle firmar un convenio de aptitud nupcial, no se casó. Estuvo bien, pero no se casó”, contó el abogado Mauricio D’Alessandro hace un tiempo en Intrusos (América TV), y sus palabras fueron rápidamente vinculadas con la también conductora.

“Le querían hacer firmar un acuerdo prenupcial sobre cómo se iban a dividir los bienes, cuánto le iba a tocar y cuánto iba a cobrar. Eso era algo que en ese momento acá no existía. Le dijeron: ‘Vamos a hacerlo del lado oriental, que el sol se pone más tarde’. Le hicieron un cuento”, sumó el letrado al respecto.

En su momento, Zaira Nara contó los motivos para cancelar su boda de Diego Forlán y dijo:“Estaba en Miami de vacaciones y vi un mensaje de WhatsApp que no me gustó. Una fiestita de despedida de soltero. El que busca encuentra”. ¿Cuál será la verdad?

Comentarios

Otras Noticias