SORPRESA TOTAL

Wanda Nara reveló en qué lugar del mundo va a vivir tras su separación

La rubia se sinceró y dio muchos detalles de su futuro.
viernes, 6 de enero de 2023 11:00
viernes, 6 de enero de 2023 11:00

Desde que Wanda Nara anunció su inesperada separación de Mauro Icardi tras diez años de amor, se habló mucho al respecto. Sobretodo porque la rubia hizo las valijas y volvió a la Argentina, lugar al que luego la siguieron sus hijos acompañados por el futbolista, quien debió regresar a Turquia para continuar con sus obligaciones laborales.

Si bien en los días que pasó en Estambul, la rubia se encargó de mostrar su nuevo hogar por redes sociales y se rumoreó mucho sobre el valor que pagaba por ese soñado piso, estuvo poco y nada ahí. En medio de tantas especulaciones sobre qué hará con su futuro tras su cambio de situación sentimental, quien habló con ella fue Ángel de Brito.

El conductor de LAM (América TV) se encuentra pasando unos días en Punta del Este, al igual que Wanda Nara, y fue ahí donde tuvo un ida y vuelta con ella. Tras aquella charla, el periodista expresó: “Habíamos contado acá que iba a volver a Estambul, pero me parece que no va a volver tan pronto”.

“Le pregunté ¿te vas con Mauro?… Y me dice ‘yo me quiero quedar a vivir en Argentina, me quiero quedar acá y trabajar acá’”, contó Ángel de Brito. Pero además sumó otros datos sobre cómo se espera que sea la dinámica por los chicos, que ya están inscriptos al colegio y que la semana que viene empiezan nuevamente las clases.

“Obviamente va a ir y venir por los chicos y creo que hasta junio tienen domicilio fijo ahí, y después se verá cuál es el destino futbolístico de Mauro Icardi. Su idea es regresar a París, para Mauro, no para Wanda Nara, porque ella me dijo ‘si me preguntas hoy, yo me vengo a vivir a Argentina mañana’”, sumó el periodista.

Además se refirió a cómo está hoy su vínculo con Mauro Icardi, según le contó la empresaria de cosméticos al conductor la relación “está ahí, damos un paso para adelante y otro para atrás”. “Van y vienen todo el tiempo y no la sentí súper enamorada de decir ‘uy, cómo extraño a Mauro’”, agregó  Ángel de Brito.

“Vos pensá que yo estuve 25 mil años casada. Me casé con Maxi (López) y mis papás tuvieron que firmar un permiso porque yo era menor de edad… Y de ahí estuve casada siempre”, le habría dicho Wanda Nara al periodista, quien destacó que la nota con ganas de divertirse y pasarla bien.

Comentarios

Otras Noticias