Charlotte Cannigia confesó su ambición económica para entrar a El hotel de los famosos

La hermana de Alex Caniggia adelantó detalles de su participación en el reality.
sábado, 7 de enero de 2023 18:00

Charlotte Caniggia es una de las integrantes de El Hotel de los Famosos 2 y sin dudas, su participación genera gran expectativa, ya que la mediática suele generar controversias por su personalidad fuerte y su autenticidad.

Teniendo como ejemplo a su hermano mellizo, Alex Caniggia quien vivió la experiencia del Hotel de los Famosos y se consagró como ganador, Charlotte Caniggia recibió algunos consejos a tener en cuenta al momento de jugar en el reality.

"Él ganó y tengo la varita un poquito alta, pero voy a hacer lo mejor que puedo para poder llegar a la final", expresó la hija de Claudio Paul Caniggia respecto a las fichas que se ponen en ella para que repita la hazaña de su hermano en el reality.

Respecto a cómo se ve para enfrentar los desafíos físicos que se desarrollan en el transcurso del juego, la influencer aseguró:” Me veo bien porque me gusta correr, soy bastante ágil. Levantar cajas y eso no, pero en el tema deportivo me va bien”.

Por otra parte, Charlotte se refirió a los posibles escenarios de discusiones con los que se puede llegar  a encontrar dentro del Hotel de los famosos y remarcó: “Las peleas y eso no me gustan. No me gusta la gente que hace conflictos. Me gusta la gente más tranquila, soy bastante tranquila, así que espero conseguir gente como yo en la casa”.

Sobre la idea de encontrar el amor dentro del reality, considerando que durante la primera edición Alex conoció a Melody Luz, con quien sigue en pareja, la hija de Mariana Nannis confesó que cupido no la alcanzará con su flecha.

“No. Yo no voy dispuesta a enamorarme, vengo a ganar. Quiero ganar plata. Amor no, y menos en un reality. No lo sé. Nunca digo nunca, pero no es mi idea”, sostuvo Charlotte Caniggia, dejando en claro que pretende ponerse de novia dentro del certamen.

En este sentido, confesó qué piensa hacer con el dinero, si logra consagrarse como campeona de la competencia. “Si gano, viajo por el mundo”, remarcó la hermana melliza de Alex, manteniéndose fiel a sus convicciones.




 

Comentarios

Otras Noticias