BUENA DECISIÓN

Esto es lo primero que hizo la China Suárez cuando llegó de México

La actriz mostró lo que quiso hacer al poner sus pies en sueño argentino y sorprendió.
sábado, 7 de enero de 2023 12:00
sábado, 7 de enero de 2023 12:00

La China Suárez estuvo pasando unos románticos días en las paradisíacas playas del Caribe mexicano acompañada de su novio, Rusherking. Desde allá la actriz se encargó de mostrar todo con lujo de detalles, así como lo hizo el artista.

La feliz pareja pasó en aquel soñado destino el Año Nuevo y recargo energías para arrancar con todo este 2023. Además de disfrutar de todos los lujos que tenía para ofrecer el destino, se dieron algunos gustos muy especiales.

Por ejemplo, Rusherking decidió hacer su gesto más romántico y sorprender a la China Suárez con un ramo enorme de rosas, algunos otros adornos con flores y golosinas en forma de corazón y, lo más importante de todo, un anillo de costoso valor de la marca Tiffany & Co.

Según se dio a conocer, la joya que el artista le regaló a la ex Casi Ángeles tiene un valor en dólares que equivaldría a más de 120 mil pesos, por lo que se comenzó a rumorear de si se trataba de un anillo de compromiso, dado que toda la romántica escena acompañaba la posible propuesta.

Pero aquellos días quedaron atrás, porque la China Suárez y Rusherking ya están de regreso en la Argentina. La actriz se reencontró con su hija Rufina, mientras que los dos menores pasan unos días en Chile con su papá, Benjamín Vicuña.

Lo que más llamó la atención es lo primero que decidió hacer la joven tras su regreso y que involucra también a su mamá. Según mostró en sus redes sociales, ambas tomaron la iniciativa y se fueron a una tienda de tatuajes a grabar su piel.

"Se tatuó mi mamá por primera vez a sus 60 años… A Chilo, su perrito ángel de la guarda”, contó la China Suárez junto a una foto de Marcela Rivero, su mamá, en pleno proceso. Además, ella también sumó un diseño en su piel, el cual hasta el momento no mostró.

Comentarios

Otras Noticias