Hernán Drago compartió una foto con su hijo y sorprendió con su gran parecido

El modelo le dedicó un posteo especial a su retoño por su cumpleaños número 20 con el que revolucionó las redes.
sábado, 7 de enero de 2023 19:00
sábado, 7 de enero de 2023 19:00

A pesar de formar parte del ambiente del espectáculo, Hernán Drago mantiene su vida privada a puertas cerradas. Lejos de los conflictos mediáticos, el modelo se muestra muy reservado al momento de hablar sobre su intimidad.

Sin embargo, en conmemoración por el cumpleaños número veinte de su hijo, Hernán Drago decidió sorprenderlo con una publicación muy especial, donde exteriorizó sus sentimientos y le dedicó unas emotivas palabras.

"Que los años pasen, nos es inevitable a todos, pero desde el día que supe que iba a ser papá por primera vez, me cambió la vida para siempre", manifestó el conductor a través de sus redes sociales.

En este sentido, Hernán Drago agregó:  "Cada día, cada etapa y cada cosa que viví junto a vos hizo que desde aquel 1/1/03, sea distinto para siempre, felices 20 años hijo, TE AMO, ayer, hoy, SIEMPRE y hasta el infinito".

Junto al mensaje, el modelo compartió una imagen abrazando a su retoño. Este posteo revolucionó a sus seguidores, ya que en la foto se refleja el inmenso parecido de Luka con su padre, dejando en claro que son dos gotas de agua.

En respuesta a las tiernas palabras de su progenitor, el joven respondió: "Te amo, papá". Luka de 20 años y Lola de 17 años son fruto de la relación que mantuvo Hernán con Bárbara Cudich, de quien se separó en 2018.  

Por otra parte, en entrevista con revista Gente, el modelo se refirió al futuro de sus hijos. "Luka jugó toda la vida al fútbol. Le fue muy bien hasta que se lesionó la espalda. Tenía que operarse, pero como no le garantizaron cómo saldría, decidió dar un paso al costado. Ahora está con el mundo de las finanzas”. 

“A mi hija Lola le encantan los nenes, pero no quiere ser maestra jardinera y, cuando le pregunto qué quiere hacer, ella me asegura que va a ser feliz, pero no sabe bien cómo. Creo que ella quiere viajar”, aseguró Hernán Drago.

Comentarios

Otras Noticias