Nicole Neumann reveló cómo reaccionaron sus hijas por su boda con Manu Urcera

La modelo les contó a sus pequeñas que se va a casar con su novio y éstas tuvieron una sorprendente reacción.
sábado, 7 de enero de 2023 16:00
sábado, 7 de enero de 2023 16:00

Nicole Neumann transita un gran momento en el plano sentimental. Tras casi dos años de relación con Manuel Urcera, finalmente la pareja anunció su compromiso con el que se encaminan al altar para sellar su amor.

Disfrutando de este suceso que brinda una completa felicidad, la modelo contó cómo reaccionaron sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, fruto de su relación con Fabián Cubero, al enterarse de la emocionante noticia.  

En diálogo con Socios del Espectáculo, Nicole Neumann reveló detalles de la conversación privada que mantuvo con sus pequeñas y contó el especial pedido que le realizaron sus hijas al enterarse de las nupcias.

“Mis hijas lloraron. Me dijeron que quieren traer los anillos y también estaban contentas porque nunca fueron a un casamiento”, confesó Nicole Neumann sobre el momento en que Allegra, Indiana y Sienna se enteraron del casamiento de su madre con Manu.

Con el fin de profundizar en sus sentimientos y demostrar su enorme alegría por concretar su compromiso con Urcera, modelo sostuvo: “Todavía estoy en shock, pero feliz. No lo veía venir para nada porque lo armó muy bien. Fue una mega sorpresa”.

 “Fue una gran manera de arrancar el año, pero me faltan mis gorditas que igual estuvieron por videollamada”, manifestó Nicole Neumann dando a entender que sus pequeñas no se encontraban presentes al momento de la propuesta formal.

Por otro lado, tiempo atrás, Manu Urcera se refirió a la posibilidad de convertirse en padres junto a su flamante novia y los planes que tenían a futuro. "¿Hay proyectos, de casamiento, de convertirse en papás? Ella ya tiene tres nenas", le consultó el reportero de Socios del Espectáculo al piloto.

"En algún momento me gustaría tener un hijo. Hoy no es ese el pensamiento. Se va a dar en algún momento. Y el día que sea va a ser con felicidad", respondió Manu, de manera contundente, demostrando que no descarta la posibilidad de agrandar la familia.

Comentarios

Otras Noticias