Revelaron desde cuándo Zaira Nara y Facundo Pieres son amantes: "Empezaron a verse..."

La modelo habria comenzado su affaire cuando aún se encontraba casada con Jacob von Plessen.
sábado, 7 de enero de 2023 14:48
sábado, 7 de enero de 2023 14:48

Finalmente Zaira Nara y Facundo Pieres, confirmaron su noviazgo, tras varios meses de especulaciones. Los tortolitos se mostraron juntos, esta semana, en un evento en Punta del Este y si bien no blanquearon su unión, las versiones aseguran que la modelo lo presentó como su pareja.

Las versiones de un affaire entre Zaira Nara y Facundo comenzaron a circular hace algunos meses atrás. Y uno de los detalles esclarecedores de esta relación fue que el polista comenzó a seguir en redes sociales a la hermana de Wanda Nara.

Una de las primeras en revelar la noticia de la relación entre Zaira Nara y el polista fue Yanina Latorre. En medio de sus vacaciones en Miami, la panelista se tomó un momento para salir al aire en LAM y contar intimidades sobre el inicio del noviazgo.

"Yo en marzo o abril conté que Zaira se había ido a Miami con un grupo de amigas y que, en ese viaje, había estado con Facundo. La cosa es que, en realidad, el vínculo con Facundo venía desde octubre del año anterior. Ellos empezaron a verse y a tener una especie de relación de amantes”, expresó Yanina Latorre.

En este sentido, la angelita remarcó: "En marzo, ella entra en crisis con Jacob von Plessen (su marido) porque se había enamorado de Facundo o ya estaban mal las cosas. Se va a Miami con las amigas, está mucho tiempo con él. Los rumores son fuertes, me entero yo y se entera el marido. Jacob ahí la encara, ella se lo niega. No tenía una prueba contundente”.

"En ese momento, medio que siguen, después se distancian porque él no estaba cómodo. En junio de este año, Zaira Nara le pidió una oportunidad al marido. No quería perder la familia, los hijos. El marido le da una oportunidad, se van a África, se amigan. Jakob no confiaba y qué hace: le pone un micrófono en el auto, otro en la cocina y otro en el comedor”, manifestó la panelista.

Con el fin de profundizar aún más en el comienzo del vínculo entre Zaira y Pieres, Yanina agregó:  "Escuchó las conversaciones que había con el chiquito Facundo Pieres, eran tremendas. Jakob junta las grabaciones y la encara: 'Ahora negame que es tu amante. Agracedé que esto no lo filtro a los medios'. La cuestión es que ahí deciden separarse. Al otro día, Zaira escribe el comunicado diciendo que se habían separado de común acuerdo, ningún común acuerdo, el tipo la agarró. Ella tampoco parecía muy afectada porque ya conocía a este tipo Pieres”.

"Se ven generalmente en el campo de él cuando los chicos están con el marido. Ahora tienen un plan blanqueamiento para los próximos dos o tres meses", concluyó Yanina Latorre.

Comentarios

Otras Noticias