QUÉ MAL MOMENTO

El desconsolado llanto y la angustia de Paula Chaves en Carlos Paz

La modelo contó lo que le pasó en redes sociales.
domingo, 8 de enero de 2023 10:00
domingo, 8 de enero de 2023 10:00

Paula Chaves y Pedro Alfonso se encuentran instalados en Carlos Paz desde hace varias semanas y por la temporada, dado que allí protagonizan Un plan perfecto, la obra en la que comparten escenario con Pachu Peña, Romina Gaetani y Rodrigo Noya, entre otros.

Sin embargo, mientras forman parte del espectáculo más exitoso de la ciudad serrana, no todo es felicidad para la actriz y conductora, dado que viene de atravesar un duro momento y compartirlo con sus seguidores en redes sociales.

Paula Chaves expresó en más de una oportunidad ser una amante de los animales, es por eso que luego de que una perrita callejera ingresara a la propiedad que alquilan en Carlos Paz, decidió hacerle un lugar en su familia. Olivia, Baltazar y Filipa estaban felices con el animal, al igual que la modelo y Pedro Alfonso.

La perrita se mostró amorosa y empatizó rápidamente con los tres menores que tiene el matrimonio, por eso decidieron adoptarla. La feliz noticia la dieron a conocer en redes sociales y eso hizo que rápidamente se viralizaran, hasta que llegó a la dueña de la casa, a quien no le gustó nada y se lo hizo saber.

“No la puedo tener más. La dueña de la casa de Córdoba no quiere. Por favor, alguna familia que quiera adoptarla que esté por Córdoba. Posta, es un amor”, contó Paula Chaves en su cuenta de Instagram a puro llanto.

La mujer en cuestión le pidió a la pareja que saque al animal de la propiedad, entonces la conductora decidió comenzar una campaña para encontrarle un hogar, dado que no está de acuerdo en dejarla nuevamente abandonada.

Es por eso que además pidió por alguien que le diera un hogar aunque sea transitorio porque se la tenía que llevar inmediatamente de la casa que alquilaba. Paula Chaves también compartió con sus seguidores las palabras de la dueña de la propiedad para demostrar que no estaba mintiendo.

“Paula, ahí me acaban de pasar esto, mañana va a pasar la guardia a verificar que no esté más ese perro. Nosotros tenemos un acuerdo, no me salgo de lo que acordamos. No lo sé Paula. Eso es un problema tuyo, no mío. En mi casa no hay perros de la calle”, decía el mensaje que dejaba muy mal parada a la mujer porque discriminaba al perrito por no ser de raza.

Comentarios

Otras Noticias