Fernanda Iglesias confesó por qué abandonó LAM

La periodista explicó, públicamente, las razones que la motivaron a alejarse del programa.
domingo, 8 de enero de 2023 18:00
domingo, 8 de enero de 2023 18:00

La noticia de la salida inesperada de Fernanda Iglesias de LAM generó gran sorpresa, debido al éxito que adquirió el programa. Para evitar especulaciones, la periodista decidió contar en primera persona las razones de su decisión.

La encargada de dar el pie para revelar la información fue Pitty, la numeróloga que en medio de una charla con LAM, donde realizaba las predicciones para el año entrante, lanzó: “¿Fernanda podemos contar lo tuyo, o todavía es muy prematuro?”.

La pregunta de la numeróloga le dio el pie a Fernanda Iglesias para abrir su corazón y profundizar en los motivos de su salida del problema. En este sentido explicó que su decisión es exclusivamente personal, ya que optó por rehacer su vida en el exterior.

“Fernanda se va a vivir a otro país”, manifestó Ángel De Brito ante el visto bueno de la panelista. Ante la confesión del conductor, la periodista explicó: “En realidad, es probar, es una experiencia que toda mi vida quise hacer”.

Frente a la revelación pública, Pitty,optó por comentar lo que le espera a Fernanda Iglesias en el 2023:  “La va a rejuvenecer, la va a poner en otro lugar. Siempre hay una segunda oportunidad, y la mejor parte de la vida es la segunda, cuando uno transitó todo, ahí empieza a disfrutar”.

Por su parte, la panelista ahondó en sus sentimientos y sostuvo: “Yo siento que este edificio ya está construido, no siento que tenga más nada que construir, entonces tengo ganas de cambiar de vida”.

El destino elegido por Fernanda para probar suerte es Málaga, España. La periodista reconoció que le genera cierta incertidumbre no saber de qué va a trabajar, pero que encara esta nueva etapa dispuesta a tomar nuevos rumbos y desafíos.

“Toda mi vida quise vivir en otro lado, y cumplí 50 años y dije ‘Bueno, no tengo mucho tiempo más’. Está todo bien con el país, tengo mi trabajo, me va bien, pero siempre lo quise hacer. No sé qué puede pasar, por ahí al año me vuelvo, no sé” , concluyó Iglesias.

Comentarios

Otras Noticias