SE CANSÓ

Mica Tinelli contó la verdad detrás de su supuesta separación

La empresaria decidió aclarar los hechos dado que en la prensa no paran de hablar de su situación sentimental.
domingo, 8 de enero de 2023 12:00
domingo, 8 de enero de 2023 12:00

Mica Tinelli se encuentra en Punta del Este, ciudad en donde comenzó el año rodeada de su familia y con amigo. Sin embargo llamó la atención que en aquel festejo en los días siguientes no se viera a Lisandro López, su pareja, con ella.

Eso comenzó a generar algunos rumores de separación, dado que desde hace tiempo no se muestran juntos en redes sociales. Lo cierto es que el futbolista se desempeña como defensor del l Club Tijuana, en México, país en el que se radicaron hace ya algún tiempo.

Pero eso no fue lo único que generó dudas con la situación sentimental de Mica Tinelli, dado que hace algunos días la empresaria de moda reflexionó sobre sus planes 2023 y no nombró a Lisandro López, algo que aportó a la continuidad de los rumores.

"La imagen que más me representa, sentada en el piso tomando un café con mis bebés. Quiero un 2023 con salud, amor, alegría, simpleza, rodeada y cerca de la gente que amo, disfrutando de las cosas más sencillas y mirando siempre el vaso medio lleno…”, escribió en aquel momento.

En aquel entonces, un usuario le preguntó por la pareja y ella respondió que Licha, como le dicen al futbolista, está incluido en todo lo que dice y que actualmente se encuentra en México. Pero esa respuesta no fue suficiente para terminar con los rumores, por lo que la hija de Marcelo Tinelli se cansó y salió a aclarar las cosas.

Por medio de una historia de Instagram, Mica Tinelli se expresó y dejó todo claro: “No me gusta salir a aclarar nada, pero como no me paran de preguntar y encima sacan sus propias conclusiones les aviso que no estoy separada de Lichi”.

“Es la vez que más tiempo pasó sin que nos veamos, simplemente porque él tiene que cumplir con su trabajo en México y yo tengo mis cosas también. Somos dos seres independientes y a pesar de eso nos elegimos”, agregó Mica Tinelli.

Para cerrar su fuerte descargó, sumó: “Quizás a muchos les cueste entender eso. Y si no no ponemos a decirnos cosas por acá es porque nos las decimos directamente por teléfono o por WhatsApp, no todo es Instagram”.

Comentarios

Otras Noticias