Revelaron la enorme cifra en dólares que cobra Zaira Nara por una foto y una nota en Punta del Este

Dieron a conocer la abultada suma de dinero que exige la modelo por hacer presencias en la temporada de verano.
domingo, 8 de enero de 2023 16:00
domingo, 8 de enero de 2023 16:00

En los últimos días, Zaira Nara se posicionó en el centro del escándalo. La modelo se vio envuelta en una ola mediática como consecuencia de su relación con Facundo Pieres, quien fue ex pareja de su mejor amiga, Paula Chávez.

Respecto a su vínculo con el polista, se revelaron detalles acerca del inicio de su amor y no la dejaron bien parada. Según informó Yanina Latorre, Zaira Nara y Pieres comenzaron a ser amantes cuando la hermana de Wanda aún estaba casada  con Jakob Von Plessen. El padre de sus hijos habría descubierto la infidelidad y decidió terminar el matrimonio.

Frente a las diversas versiones, Zaira Nara optó por dejar que las hipótesis en torno a su vida privada sigan circulando y no salir a brindar ninguna declaración al respecto. Lejos de que las aguas se calmen, recientemente se conoció un suceso que la coloca como protagonista de una nueva polémica.

Mientras la modelo disfruta ser una de las figuras del verano en Punta del Este, donde se encuentra trabajando en diferentes eventos, Ángel de Brito reveló la exuberante cifra de dólares que exige Zaira por su presencia.

“La que está con los combos acá a full por ser la más buscada hoy es nuestra querida Zaira Nara. Cobra 3.000 dólares la presencia de promoción en un parador y 10.000 dólares con nota", lanzó al aire el conductor de LAM

Ante la sorprendente confesión de Ángel sobre la cifra millonaria que cobra la modelo por brindar una nota y tomarse una foto en Punta del Este, Fernanda Iglesias decidió acotar un contundente comentario.

“Hay que salir con el ex novio de una amiga”, manifestó con picardía la panelista. A lo que De Brito agregó: “Tiene varios temas para hablar, su divorcio, su nuevo novio, el tema con Paula Chaves, su hermana, la China Suárez”.

Lo cierto es que la modelo adquirió gran relevancia en Punta del Este y se posiciona entre los cachet mas caros de las famosas en esta ciudad. Si bien, su hermana Wanda Nara es considerada como la nueva Pampita por su alta cotización en cuanto a cobertura de eventos, Zaira se mantiene fuerte en competencia.

Comentarios

Otras Noticias