Viviana Canosa reveló un sorpresivo dato sobre su salida de América: "El dueño del canal me..."

La conductora se animó a sacar a la luz un detalle desconocido relacionada a su salida del canal.
domingo, 8 de enero de 2023 19:00
domingo, 8 de enero de 2023 19:00

Es de público conocimiento que Viviana Canosa  no se fue en buenos términos de A24 y su salida del canal resultó escandalosa. Sin embargo, tras polémica la periodista se animó a referirse al tema y contó un detalle inédito.

En diálogo con el programa Polino auténtico íntimo, mantuvo un interesante ida y vuelta con el conductor, Marcelo Polino, donde decidió sincerarse y lanzar un dato que llamó mucho la atención.

Durante el mano a mano con el periodista, Viviana Canosa confesó que en agosto del 2022 se fue de A24 y Viviana Con Vos de manera pacífica. Incluso, aseguró que su salida estuvo charlada con anterioridad y no se dio en malos términos.

"De A24 me fui de otra manera, eso fue distinto porque yo venía teniendo las mismas dificultades con los mismos personajes. Y un día les digo: ‘Chicos, me parece que no me pueden decir que esto no lo puedo hacer’”, sostuvo la conductora.

En este sentido, la periodista explicó: . Ese día era: ‘Esto no, esto no, esto no...’. Eran varias cosas que no. Y le digo: ‘Mirá, si todo se complica yo me voy porque yo necesito trabajar tranquila y en libertad', que fue lo que habíamos hablado y hasta ese día había sido así".

"Y fue como que lo solté. Pero me fui bien. Después, de hecho, el dueño del canal me llamó y me agradeció. Y yo le agradecí hasta ese momento todo lo que había pasado", expresó Canosa.

Con el fin de profundizar en el tema, Viviana reconoció: "Antes no sabía sentarme y hablar las cosas de frente. Me enrollaba tanto la cabeza, que decía ‘me voy’ y abandonaba el rumbo. Ahora no, me puedo plantar y decir: ‘Mirá, si esto es así, a mí no me gusta y me quiero ir’. Pero más elaborado y más profundo”.

“En este caso no fue lo mejor. Yo había pasado hasta ese momento varios años fabulosos en el canal. Pero fue una decisión que, a la distancia, también digo: ‘Qué valiente’", concluyó Viviana Canosa.

Comentarios

12/1/2023 | 12:16
#149006
y cuál sería la noticia?

Otras Noticias