Wanda Nara le tiró un halago hot a Mauro Icardi y estallaron las críticas contra ella

La mediática le dedicó un pícaro mensaje al padre de sus hijas y los usuarios no la perdonaron.
domingo, 8 de enero de 2023 15:00
domingo, 8 de enero de 2023 15:00

La historia de amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi se volvió impredecible para sus seguidores. Si bien, la pareja anunció públicamente su separación y se conocieron detalles de las tratativas del divorcio, al parecer, algo entre ellos quedó inconcluso.

En los últimos días, Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron entrever un posible acercamiento, en redes sociales y los cibernautas quedaron, nuevamente desconcertados con los idas y vueltas.

Luego de que la empresaria optara por ignorar los mensajes del padre de sus hijas y se mostrara muy cerca de L-Gante, con quien se la vinculó sentimentalmente, al parecer hubo un nuevo giro y Wanda decidió tomar una postura diferente con Mauro.

Días atrás, la mediática omitía las publicaciones de Icardi, evitando figurar en estás. Ya no existían los likes ni los comentarios habituales que la hermana de Zaira acostumbrar realizar en cada posteo del futbolista. 

Sin embargo, desde que Mauro regresó a Turquía se visualizó un cambio en la interacción. La empresaria comenzó a reaccionar al contenido que el padre de sus hijas compartía, dejando entrever un acercamiento.

Incluso, en uno de los posteos más recientes del futbolista, la mediática, sin miedo a publicar sus sentimientos, le lanzó un comentario picante a su ex, a modo de piropo. Ante el mensaje hot de Nara a Icardi, los usuarios salieron a atacar.

Mauro compartió una foto a través de su cuenta personal de Instagram, donde se observa en su antebrazo el nombre de Wanda. Con intenciones de no pasar desapercibida, la hermana de Zaira escribió: “Ese tattoo”, acompañado de un emoticón de un fueguito.

El comentario de la empresaria revolucionó  a los fanáticos de la pareja, que decidieron apuntar, sin filtro, contra Wanda Nara. “Era mi pareja preferida y ya ni uno sabe qué son”, “Vuelve el perro arrepentido”, “Dame a la menos tóxica” y “Novela turca que nunca termina. Son peor que Elif”, exteriorizaron algunos de los fanáticos en respuesta al mensaje hot de la mediática.

Comentarios

Otras Noticias