Cinthia Fernández destrozó a la novia de Alex Caniggia por el embarazo: "Es una Nannis criada a..."

Fulminante opinión de la bailarina contra el influencer y su novia.
lunes, 9 de enero de 2023 17:00

Año nuevo y noticias impactantes. Este es lema que se comenzó a utilizar en los primeros nueve días del 2023, que entre diferentes novedades que causaron furor, una de ellas es el embarazo que atraviesan Melody Luz y Alexander Caniggia.

La pareja lo confirmó sobre el cierre del domingo y desde ayer son tendencia en las redes. Estas especulaciones que nacieron cuando ambos eran participantes en El Hotel de los Famosos, se terminó de confirmar y el legado Caniggia se sigue agrandando.

Para Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia será la primera vez que uno de sus hijos se convierta en padre. Si bien la relación entre el ex futbolista y Alex no es la mejor, en su círculo confían que esta noticia servirá para limar asperezas. 

Debido a que muchos medios intentaron dar con Melody y Alex para revelar cuáles son las primeras sensaciones de los flamantes papis, la bailarina hizo un polémico descargo. En medio de un comentario arrogante, no tuvo piedad contra los periodistas.

"Para los que querían lucrar con 'la primicia'. Acá tenes la primicia. No se gasten en buscar notas que no piensen pagar. Mi tiempo e intimidad son primordiales y más en este momento. Dos besitos porque tres es mucha plata. Atentamente, mamu", gatilló furiosa Luz.

Dado que no cayó bien en diferentes canales, una de las mediáticas que salió al cruce fue Cinthia Fernández. La panelista de Momento D, que ya atravesó la emoción de ser madre primeriza, disparó contra Melody y lanzó una terrible acusación en su contra.

“Uno puede contestar con respeto y decir ‘no quiero contestar’, pero no eso de ‘les re cabió’. Es como una Mariana Nannis criada a polenta. “Pide que le paguen para hacer una nota. ¿Pero quién le va a pagar, por favor? No se hace eso. A mí no me gusta”, comentó Cinthia.

Al cerrar su opinión, para mermar con la polémica, Fernández apoyó el tener una privacidad para atravesar estos momentos con Alex: “Considero que sí tiene razón en que se tiene que respetar los tiempos de la maternidad y de anunciarla porque tiene que haber un tiempo seguro y prudencial, pero eso en el medio ya lo tenemos”.

Comentarios

Otras Noticias