QUÉ FELICIDAD

Las fotos con las que Alex Caniggia dio la noticia más importante de su vida

El mediático está viviendo uno de los mejores momentos y lo compartió con sus seguidores.
lunes, 9 de enero de 2023 10:00
lunes, 9 de enero de 2023 10:00

Alex Caniggia no puede estar viviendo un mejor momento en su vida. A horas de su debut como conductor en Los desconocidos de siempre, el programa que estrena la tarde del lunes en la pantalla de El Trece, consolida cada vez más su relación con Melody Luz.

El mediático hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia conoció a su novia siendo parte de El hotel de los famosos, reality en el que se consagró campeón. Pero sin lugar a dudas el premio mayor se lo llevó al haber encontrar el amor de la bailarina, quien se convirtió en su compañera incondicional.

Ahora, Alex Caniggia y su pareja dieron la noticia más esperada por todos, están esperando su primer hijo juntos. La pareja hizo pública la hermosa novedad por medio de una publicación en común en sus redes sociales donde escribieron: “¡Ahora sí, se viene bebé!”.

“Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre”, escribió Melody Luz junto a una serie de fotos en donde dejan ver su felicidad al momento de enterarse.

“Gracias Alex por tu compañía, cuidados, paciencia, nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé, pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla. Te amo mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación”, agregó.

La bailarina se encargó de compartir además una serie de videos donde contó más detalles del bebé que espera con Alex Caniggia: “Ya la panza no se puede ocultar más. Estábamos esperando a que llegue el momento de poder comunicarlo nosotros porque hay algunos nefastos que se enteran y lo quieren contar antes de tiempo, o sea cero respeto por los tiempos y la privacidad de uno”.

“Pero les re cabió, les re cabió, y nada, estoy muy feliz de haberlo compartido yo y estamos muy felices de vivirlo con ustedes”, agregó para cerrar.

Comentarios

Otras Noticias