SE SINCERÓ

Zaira Nara finalmente rompió el silencio y blanqueó a su nuevo novio

Luego de muchas especulaciones, la modelo decidió hacerle frente a los rumores.
lunes, 9 de enero de 2023 14:00
lunes, 9 de enero de 2023 14:00

Desde hace meses corren rumores sobre el romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres, sin embargo recién cuando se instaló en Punta del Este, unos días previos al Año Nuevo, apareció la primera foto que los ubicaba a los dos en el mismo escenario. En ese momento se habló de la primera salida oficial como pareja, pero ninguno de los protagonistas dijo nada.

Luego volvieron a aparecer fotos de la modelo disfrutando de un día de playa con el polista. Después almorzando en un restaurante de José Ignacio, hasta en un auto dándose un supuesto beso. Sin embargo en ningún momento alguno de los dos habló al respecto, hasta ahora.

Si bien los rumores de un vínculo amoroso entre Zaira Nara y Facundo Pieres circulan desde mucho antes que ella anunciara su separación de su marido, Jakob Von Plessen, recién este verano se terminó de confirmar la relación. Es por eso que cansada de desmentirlo, la modelo decidió hablar sobre su romance.

“No tengo ni idea de lo que se dice... no hablo del pasado, ni del presente y menos del futuro”, expresó la hermana de Wanda Nara en diálogo con Socios del espectáculo (El Trece). "Dejenme vivir, basta. Estoy transitando un momento de mi vida especial, estoy tranquila después de un año lleno de cambios, me tomo todo paso a paso”, agregó.

Pero eso no fue todo lo que dijo, porque la siguiente declaración terminó de confirmar el vínculo: "Me fui a tomar mate a la playa más alejada del planeta y aparecieron... La verdad es que tengo un radar para detectar a los fotógrafos y quizás suene como una pavada pero siento lo mismo que cuando te entran a robar…"

“O sea, entiendo que es el laburo y me pasa incluso que los fotógrafos son amigos porque son los que están siempre en todos lados”, agregó Zaira Nara un tanto agotada del acoso de la prensa.

Para cerrar la nota, sumó con respecto a cómo titulan los medios las noticias sobre su romance: "¿El amor de verano no es que tiene que empezar y terminar ahí? Bueno, en marzo les cuento".

Comentarios

Otras Noticias