Cristian Castro presentó a la rosarina que está embarazada de su cuarto hijo: quién es

El cantante mexicano va a ser papá por cuarta vez.
domingo, 1 de octubre de 2023 15:00
domingo, 1 de octubre de 2023 15:00

Cristian Castro decidió mudarse a Argentina con dos ideas claras: potenciar su carrera artística desde las bondades del territorio criollo y, principalmente y tras el amor, ese que había encontrado hace un tiempo atrás y que recién se empieza a dar a la luz con un nombre propio.

El cantante romántico había dado unos indicios en sus últimas entrevistas: “Vengo siguiendo a una chica secreta. Estoy en la Argentina también para estar cerca de una chica a la que amo hace más de diez años”.

Pero, a pesar del misterio, todo termina saliendo a la luz y así fue como finalmente se reveló que el autor de tantos éxitos está en pareja con la modelo rosarina, Maite Barra, con la que también está esperando un hijo.

Desde DDM, Andrea Taboada afirmó que Barra será mamá del cuarto hijo del mexicano. Cabe recordar que ya fue papá en tres oportunidades, en duplicado con Valeria Liberman y un tercero con su ex esposa, Carol Victoria Urban Flores.

“Cristian será papá por cuarta vez. Tiene dos con Valeria Liberman, con quienes tiene poco vínculo, y una nena con la modelo colombiana Carol Victoria Urban Flores”, detalló la ex LAM en el ciclo conducido por Mariana Fabbiani.

Sin dudas siguen instaladas las incógnitas sobre quién es Maite Barra, a quien poco se la conoce en el ambiente del espectáculo. En ese sentido Taboada expuso algunos datos reveladores.

“Ella no es famosa. Se llama Maite Barra y está en pareja con el cantante desde hace bastante. Tuvieron varias idas y vueltas. De todos modos, él ya la presentó a sus allegados”, sostuvo la periodista.

Mientras la rosarina transita el tercer mes de gestación, el propio Cristian Castro había blanqueado su nueva relación: “Les presento a Maite, mi compañera. Mi amor total para ella y para ustedes”. Argentina le trajo el amor a Cristian.

Comentarios

Otras Noticias