Inesperado

Julieta Poggio contó la charla que tuvo con Juliana Díaz tras separarse de Maxi Guidici

La actriz dialogó con Infobae sobre lo que pasó entre la ex pareja de Gran Hermano y cómo quedó afectada su amiga por todo lo que salió de su rompimiento con el cordobés.
domingo, 1 de octubre de 2023 13:00
domingo, 1 de octubre de 2023 13:00

Uno de los casos que más resonó en el último tiempo en los medios de comunicación fue el de Maxi Guidici y Juliana Díaz. Tras hacerse público su separación y problemas, Julieta Poggio decidió opinar sobre lo ocurrido.

Hay múltiples versiones de lo que pasó entre los ex participantes de Gran Hermano. Según lo que dijeron oficialmente ellos, el amor se acabó y los diferentes trabajos que tienen les quitaron mucho tiempo como pareja, por eso cada uno tomó su propio camino.

Aunque lo más morboso no tardaría en llegar, ya que se informó que Camila Lattanzio habría Sido la tercera en discordia. Al parecer, el oriundo de Córdoba empezó a mensajearse con la rubia. La santafesina los descubrió, por eso terminaron cortando su vínculo de una buena vez.

Aunque el intento de suicidio de Maxi aplacó todo mal o resentimiento que había entre ellos. Pero eso no bastó para que las conversaciones entre él y la joven de Ituzaingó se siguieran filtrando y causando revuelo por los principales portales de noticias.

Por todo esto, Julieta Poggio dialogó con Infobae y confesó: “Obviamente me toca muy de cerca, no me pasa por al lado, cero. Yo estuve en contacto con Juliana y su ex para decirles que estaba ahí para lo que necesiten".

Y agregó: "Traté de decirles lo que a mi me sirve a veces cuando estoy mal, que es no llenarse de los comentarios, no leer. La vida real es lo qué pasa acá, con nuestros amigos, las personas que vemos".

"Yo te juro que no hay un hater en la calle, no hay nadie que te pueda decir a los ojos lo que te escriben. Entonces le dije que intente alejarse un poco de todo eso y que ojalá Maxi recupere esa esencia con la que todos lo conocimos", sumó.

Para cerrar, la actriz se mostró esperanzada por el futuro que le depara a Juliana Díaz luego de la separación de Maxi Guidici. Por lo que Julieta dijo: "También le dije que recupere esas ganas de hacer chistes y estar de buen humor. Ojalá logre encontrar su camino".

Comentarios

Otras Noticias