¡SORPRESA!

Las fotos inéditas de Azul, la hija de Romina Yan a 13 años de su muerte

A sus 17 años, Azul Giordano muestra un sorprendente parecido con la fallecida actriz Romina Yan.
domingo, 1 de octubre de 2023 11:00
domingo, 1 de octubre de 2023 11:00

Sin lugar a dudas, Romina Yan dejó una huella imborrable el mundo del espectáculo argentino antes de su trágica partida hace trece años. Sin embargo, la sorprendente similitud de su hija, Azul Giordano, con la famosa actriz ha dejado a todos con la boca abierta. Con 17 años de edad, Azul muestra un asombroso parecido con su madre en su juventud, especialmente cuando Romina participó en los castings del programa de entretenimiento "Jugate conmigo" a la misma edad, manteniendo su identidad en secreto.

Azul, apodada cariñosamente "Achu" por amigos y familiares, es la hija menor de Romina Yan y el productor Darío Giordano. La pareja estuvo casada durante doce años hasta la repentina muerte de la actriz a los 36 años, víctima de un paro cardíaco causado por un aneurisma el 28 de septiembre de 2010. Azul comparte su vida con dos hermanos, Franco y Valentín.

A pesar de vivir bajo la sombra de su madre famosa, Azul mantiene un perfil discreto en las redes sociales. Su cuenta de Instagram, bajo el nombre "Azul Giordano Yankelevich," ha permanecido inactiva durante bastante tiempo, con su última publicación realizada hace 148 semanas, que incluye un emotivo collage junto a su madre, recordando los tiempos felices.

La asombrosa similitud entre madre e hija no ha pasado desapercibida por la familia. Cris Morena, la icónica conductora y madre de Romina Yan, compartió una foto de Azul en su cuenta de redes sociales, dejando a sus seguidores impresionados por la coincidencia. En la imagen, Azul posa en una tumbona con gafas de sol, una imagen que evoca a su madre en su juventud.

La abuela orgullosa escribió un conmovedor mensaje para su nieta: "Achu, celebro tu capacidad para hacer que lo difícil parezca fácil, tu fuerza para perseguir tus sueños, tu eterna sonrisa, tu ternura hacia los bebés y los niños, tu amor por el juego, tu seguridad y tu valentía."

Además, Cris Morena destacó el amor de Azul por la música y su voluntad para explorar su alma profundamente. La famosa creadora de historias también elogió la inmensa fortaleza de Azul en sus decisiones y su habilidad para ver lo mejor en todos, así como su amor profundo por la familia y, en particular, por sus hermanos.

Comentarios

Otras Noticias