Qué dijo Momi Giardina sobre las versiones de romance con Marcelo Tinelli

La conductora habló sobre el rumor que la involucra con el presentador del Bailando.
domingo, 1 de octubre de 2023 19:00
domingo, 1 de octubre de 2023 19:00

Momi Giardina continúa con su exitoso presente laboral gracias a su incursión en Luzu TV donde forma parte del programa de Nico Occhiato, “Nadie dice Nada”, en medio de otras cuestiones de índole personal que la relacionan con un referente de la televisión argentina.

Justamente su participación en PH: Podemos Hablar, ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, estuvo marcada por cuestiones del corazón, que la propia bailarina aprovechó para aclarar en uno de los momentos característicos del programa: “El juego de los prejuicios”.

Ante la pregunta del presentador sobre quién podía tener más dificultades para manejar los celos, rápidamente Fernán Mirás y Nacha Guevara señalaron a Momi quien tuvo que ahondar en esas cuestiones.

Andy aprovechó para indagar sobre si es verdad y la humorista no tuvo problemas en hacerse cargo: “no soy tan enferma de los celos. Fui en un momento, pero a medida que uno va creciendo dice ‘soltá papi’”.

Tan rápido como directo, el conductor del ciclo de los sábados ahondó sobre las versiones que la relacionan con Marcelo Tinelli: “Ahora que estás de novia con un conductor famoso”, aunque Momi retrucó: “¿Con quién estoy de novia?”.

La actriz y comediante echó por tierra aquellas versiones que la viculan con el histórico presentador del Bailando "¿Con quien voy a estar? Estoy sola, abandonada y con el corazón roto”.

Sobre esa experiencia amorosa que deslizó la mamá de Julieta Castro (flamante participante del Bailando), confesó: “Estuve en pareja quince años y hace un año y cuatro meses y no estoy de novia con…”.

Andy no tuvo vueltas: “con Tinelli, decilo” y la propia Momi Giardina definió tales rumores como “huevadas” en medio de un momento que terminó con risas. Ante las especulaciones, la comediante de Luzu TV  no tuvo problemas en bajarle el pulgar al rumor de un affaire con Marcelo Tinelli.

Comentarios

Otras Noticias