¡Inesperado! Susana Giménez anunció su retiro definitivo: los motivos que expuso la diva

La conductora fue tajante respecto a su futuro.
miércoles, 11 de octubre de 2023 19:00
miércoles, 11 de octubre de 2023 19:00

Susana Giménez decidió reaparecer frente a una pantalla luego de mucho tiempo. En una nota exclusiva que hizo para LAM, la conductora tuvo un mano a mano con Ángel de Brito y se animó a hablar de todo frente a su querido público.

Arrojando algunas primicias y otras polémicas, Su se mantuvo fiel a su estilo a la hora de hablar. Una de las sorpresas más grandes que dio, es que anunció su retiro del teatro, siendo esta temporada de verano que viene la última para ella.

La realidad es que Giménez tiene un ritmo de vida muy diferente a sus 79 años, en comparación al de hace algunas épocas atrás. Sintiendo el cansancio de la vorágine que significa estar haciendo una obra, prepará su salida a lo grande.

“Me propuso hacer uno, dos meses (Gustavo Yankelevich) en el verano. Entonces aprovecho y me retiro del teatro porque realmente es lo que más me cansa, la televisión no me cansa tanto porque es en vivo”, comentó Su, quien viene de hacer Piel de Judas.

Recordando que su aparición en el teatro de Punta del Este fue muy buena, agotando todas las localidad y con gente que viajaba especialmente para verla, para mucho es una lástima su retiro. Pero explicando el por qué, tiene sentido que quiera dar un paso al costado.

“Llegas con todo sabido, lo haces y te vas. Pero el teatro tiene mucha cosa, mucho cambio de ropa, estudiar la letra, sentirte bien, no te puede doler la cabeza, el estómago, los pies, nada”, deslizó la conductora, haciendo una comparación entre la TV y subirse a un escenario.

Ya en un momento de su vida importante y donde prefiere prestar atención a las pequeñas cosas, así como le cierra la puerta al teatro, lejos está de hacerlo con su programa. La buena noticia que sí confirmó, es que en julio estará volviendo a Telefe.

“Empecé a cumplir años, y dije: ¿cómo me pasaron estos últimos 35 años de mi vida? Y bueno, sentada en el sillón de Telefe. Y me cansé. No de la tele, pero del teatro. Quiero hacer mi programa en televisión, estamos tratando todo eso, y empezaría a partir de julio, como hago siempre, no en marzo”, cerró Susana.

Comentarios

Otras Noticias