Fuertes Palabras

Jey Mammón descargó su ira contra Telefe por cancelarlo de la televisión

El humorista y conductor habló con A la Tarde sobre cómo lo cancelaron en el canal de las tres pelotas.
jueves, 12 de octubre de 2023 11:00
jueves, 12 de octubre de 2023 11:00

Luego del vivo que realizó en Instagram para anunciar su unipersonal, Jey Mammón se animó a hablar en televisión sobre su situación. En diálogo con A la Tarde, el humorista reveló quién lo apoyo en su peor momento. También, criticó duramente a Telefe por sacarlo del canal.

Primero comenzó con su regreso a los teatros: “Sí, volvemos a trabajar, obvio. Vamos al teatro. Es hacer lo que más me gusta, una de las cosas que más me gusta, subirme al escenario. Vamos a hacer teatro en lo que queda del año, lo que se pueda...".

"Con un par de fechas acá en Buenos Aires, también alguna que otra en Montevideo. Y si podemos, también alguna función en el interior del país. La idea es llegar a la temporada de verano de Villa Carlos Paz y a partir de ahí, recorrer Córdoba, también”, sumó.

Sobre el motivo por el que eligió a Gustavo Sofovich como productor, dijo: “Opté por trabajar con Gustavo Sofovich porque fue el primero que se acercó humanamente, no solamente como productor. De hecho me sacó a pasear como si yo fuera este gato (su gato que lo llevaba al veterinario)”.

“Él estuvo un día que fuimos al teatro, que hubo una salida, en mis peores momentos. Pero también hubo productores que desde lo humano se acercaron, como Guille Marín, Darío Arellano, Gaby García, que yo se los reconozco y les agradezco un montón, porque no se acercaron solo como productores”, añadió.

En cuanto al apoyo que recibió, Jey dijo: “Sí, me acompañan, por supuesto. Un like o un comentario en las redes sociales significa un montón y son muchas las personas del medio. No hace falta que se saquen una foto o salgan en un video para demostrar apoyo. Son un montón los que me apoyan, hay mucha gente que está cerca”.

Además, aclaró que le encantaría volver a la televisión: “Yo estoy muy feliz de volver a trabajar y de hacer lo que me gusta, que es el teatro. Entre otras cosas, porque la televisión también me encanta, pero hoy no es mi espacio".

Para finalizar, apuntó contra Telefe: "La televisión me encanta, pero hoy no es mi espacio, no por voluntad propia. Estoy cancelado de la tele, está claro eso. Con Telefe ya lo sabemos, es tácito, no estoy en Telefe porque Telefe no quiere que esté".

Comentarios

Otras Noticias