Letal

Juan Reverdito fulminó a la Tora y felicitó a Nacho Castañares por la separación

El taxista fue duro con Lucila Villar luego de que anunciara que terminó su relación con el joven de 20 años.
jueves, 12 de octubre de 2023 12:00
jueves, 12 de octubre de 2023 12:00

La separación de Nacho Castañares y la Tora causó revuelo entre los fanáticos de Gran Hermano y sus ex participantes. Pocos se esperaban que dieran esta noticia, pero el único que se alegró por lo sucedido fue Juan Reverdito. En diálogo con Mitre Live, el taxista habló sobre sus ex compañeros.

El primero en anunciar la noticia fue Guido Zaffora, que, según la información que le llegó a él, los chicos se habrían distanciado por problemas que generaba Lucila: "Nacho y la Tora se separaron por el streaming. Hay mucho lío ahí adentro. La Tora tenía mucho protagonismo".

El panelista de Intrusos añadió sobre la ex pareja: "Y no era la más estelar del reality ni del streaming. Parece que termina el streaming. Como se fue Juli Poggio que es la estrella máxima, y Dani está con los gemelos, parece que termina".

Luego fue el turno de Reverdito, que dijo: "Por ahí va a sonar como que me chupa un huevo pero después de tantos meses me da exactamente igual, yo lo apreciaba un montón a Nacho y lo quise un montón. No creo en esta separación, por ahí al streaming de Fuera de Joda no le está yendo bien".

Y agregó: "Sé que esta piba La Tora es muy probable que esté en La Noche de los ex. Si fuera verdad aplaudo y me pongo contento por Nacho, si él no quiere estar más con ella va a encontrar su camino y va a ser él".

"Las veces que lo vi a Nacho me sorprendió cómo cambió tanto, La Tora le cambió la personalidad. Ella me decepcionó, yo la quería un montón y hemos compartido comida con familiares de los dos. Después volvió a entrar a la casa y salió diferente", sumó.

"Podés haber ganado Gran Hermano y facturar como loco pero cambiar tu esencia por eso deja mucho que desear. Me pone muy contento la separación por Nacho. Con todo lo que inventan no me extrañaría de parte de esta mujer", remarcó.

"Si esto a Nacho lo pone feliz que sea así, yo no celebro, cada pareja hace lo que quiere y tiene su vida. Creo que a él le va a hacer bien haberse sacado ese clavo de encima, es una opinión nada más", cerró Juan Reverdito.

Comentarios

Otras Noticias