LETAL

La polémica opinión de Susana Giménez sobre el romance entre Javier Milei y Fátima Flórez

La conductora número uno de la televisión argentina dio de qué hablar.
jueves, 12 de octubre de 2023 13:00
jueves, 12 de octubre de 2023 13:00

Susana Giménez rompió el silencio con LAM y habló de todo. La diva de los teléfonos sorprendió al anunciar su retiro de las obras de teatro. Fue entonces que decidió hablar con la prensa para contar detalles de lo que será su adiós de los escenarios y reveló varias cosas de su vida privada.

Eso no es todo porque Susana también tocó el tema de su pelea con Moria Casán que todo el mundo se pregunta el motivo por el que las famosas se distanciaron. Súper sincera, la conductora de Telefe confesó: "Trabajamos muchos años juntas, pero después Moria después se peleó conmigo, no entiendo por qué". 

"De repente le agarró algo, pero no ganás nada peleando, las peleas son ridículas. Me acuerdo del trabajo que hicimos juntas y lo bien que lo pasábamos, nunca un sí ni un no. Ella siempre hacía pareja con el Chancho, yo le pedía al productor que yo no quería, porque era mal compañero, las trataba mal a las mujeres y eso me daba un odio", expresó. 

Como si fuera poco, también habló sobre la pelea entre Luis Brandoni y Ricardo Darin, quien fue su pareja: "Yo creo que Beto se enojó porque en la película lo nombran poco a Alfonsín y él siempre fue radical de toda la vida. Pero no me meto en eso, la película ganó todos los premios habidos y por haber".

"Ya se van a arreglar, es un comentario que hizo Beto, que dijo ‘no entiendo cómo Darín hizo esa película’. Sin embargo, era muy bueno el papel y el libro, era contar una historia nuestra. Fijate lo que pasó en Europa con la peli, se ganó todos los premios", contó la famosa hace horas.

Pero el escándalo se desató cuando se opinó sobre la relación entre Fátima Flórez y Javier Milei: "Sí los vi, a Mirtha no me la podía perder y más con esa pareja. No sé, ¿vos crees que es mentira? Hay gente que me dice eso, pero yo no puedo creer que nadie vaya a fingir”. 

Y habló sobre su programa y cómo ve a Fátima Flórez como primera dama en caso de que Milei gane las elecciones: "Sí, yo soy una boluda, como yo no miento, no puedo creer que sea una mentira...No, la veo como una artista talentosa que hace su trabajo con éxito y bien, pero no me la imagino como primera dama". 

Pero Fátima no dijo nada al respecto sobre los dichos de Susana Giménez sobre su relación ni las críticas por cómo la imita. Al parecer, la humorista ya está con varios problemas no solo con varios famosos, sino también con Norberto Marcos, su ex pareja quien la destrozó.

Comentarios

Otras Noticias