Se separó Cristina Pérez tras una escandalosa infidelidad: su novio político la engañó con una famosa
Mal momento para la conductora de TelefeNoticias.Cristina Pérez es una periodista que desde hace años tiene una gran reputación que se ganó al frente de TelefeNoticias. Sin embargo, este mismo año se puso en duda su continuidad debido a la candidatura de Luis Petri como vicepresidente, su actual pareja.
El político se unió al partido de Juntos por el Cambio y encabeza la lista con Patricia Bullrich. Como Cristina considera que no podría hacer su carrera ya que va a contramano con la profesión de su novio, en caso de que gane y asuma, ella pensaba dar un paso al costado.
Esto generó bastante suspicacia entre sus fanáticos, debido a que no estaban de acuerdo con su decisión. Pero lo que empezó a tomar fuerza en las últimas horas, es un rumor que indica que su separación sería un hecho, lo cual podría cambiar el futuro de ambos.
Con Cristina muy insertada en toda la realidad política que atraviesa el país, por su romance con Petri es que justamente no participó de la cobertura de las elecciones. Incluso también se bajó del debate entre los candidatos y dejó mucho de lado por él.
Mediante una revelación que hizo la periodista Pochi, de la cuenta de Instagram Gossipame, confirmó lo que ocurre entre ellos. La colega también llegó a revelar que hay pruebas contundentes que exponen una infidelidad por parte del político.
“No se habló del tema de la separación, ¿qué pasa separación o engaño? Entre la periodista y el político. Estamos hablando de Cristina Pérez y Luis Petri, no se habló, no se contó. Si vamos a hablar de todo, hablemos de todo. Podría existir una infidelidad de él con una mujer del espectáculo mendocino”, confesó la comunicadora en Net TV.
Arrinconando directamente a Petri por una supuesta infidelidad, en los próximos días saldría a la luz con quién engañó a Pérez. Si bien hay algunas sospechas, hasta el momento no se reveló quién es la tercera en discordia.
Claro que esta es una situación, no le viene para nada bien a Luis y su momento político. Buscando alejarse de las máximas polémicas posibles, previo a lo que serán las elecciones del 22 de octubre podría estallar el escándalo.